Vender a Suarez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por jose luis, 15 de Febrero de 2018.

  1. jose luis

    jose luis Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    795
    Me gusta recibidos:
    173
    no se si vender a suarez ahora que parece que esta enchufado y mejorar un poco la media con fornals que ha salido al mercado,en la delantera tengo a aspas-messi-suarez pero creo que este ultimo rotara mas si el barça avanza en champions(o no).Mi media es:
    wass-lobotka-guedes-gumbau-toledo
    que hariais??gracias de antemano por vuestra colaboracion
     
  2. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    No vendería a suarez, menos para hacerme con fornals. Suarez no creo que vaya a rotar tanto eh, el barsa todavia tiene que cerrar la liga que el atletico está a 7 puntos, ademas los partidos que no sea titular seguro que sale desde el banquillo. Tienes 3 medios muy buenos y ya ahorrarás algo para fichar un cuarto centrocampista mas fijo, que toledo me gusta pero igual ha perdido el puesto

    me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/fichar-a-bale-guaita-o-a-ter-stegen-ayudo-dejad-link.86775/
     
  3. JuanPeD

    JuanPeD Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    235
    Me gusta recibidos:
    28
    Rotará mas messi no lo vendas
     
  4. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Teniendo a Messi, Suárez y Aspas en punta ya puedes quedarte tranquilo y despreocupado de cual sea tu mediocampo... Y tampoco creas que Suárez y Messi rotarán tanto, como mucho, algún partidillo, pero aun así, pueden salir algunos minutos.
    No cometería el sacrilegio que se te ha pasado por la cabeza, a menos que quieras darle oportunidades a tus rivales.
     
  5. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Madre mía NO!!!! No puedes permitirte el lujo de ver como dejas a Suárez a la intemperie pudiendo ser fichado por otro.
     

Comparte esta página