Guia DEFINITIVA jugadores comuniame

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JoseVTS, 19 de Enero de 2016.

  1. JoseVTS

    JoseVTS Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    41
    Muy buenas a todos, pues vereis, este es un post muy especial. Se trata de una guia de comuniame respecto a los jugadores, cuales son recomendables y cuales no, por que, quienes son las gangas de mercado actualmente, a quien no se puede dejar escapar, quien lanza las faltas de cada equipo, cuales son los mejores jugadores en cada posicion, que conviene calidad precio...
    Bastante completo. He de decir que es una guia hecha integramente por mi, llevo varios dias recopilando informacion y escribiendolo todo en un cuaderno (no querrais saber la cantidad de páginas que tengo, y ahora toca pasarlo todo aqui, es un trabajito que requiere de mucho tiempo, por lo que ire actualizandolo poquito a poco). Es por eso por lo que los ultimos dias he andado menos conectado. Por comodidad, para no tenerlo todo en posts separados, voy a escribir mas mensajes en estes que seran los siguientes temas. Asi habran como subposts. Se que hay bastantes cosas que aparecen ya en otros post, pero queria hacer un recopilatorio y que estuviese todo en uno. Serian los siguiente, habia pensado en dividirlo en:

    1. Jugadores revelacion de la segunda vuelta (aquellos que cobren importancia en esta segunda mitad)
    2. Fichar a: (jugadores que no puedes dejar pasar)
    3. Mejores jugadores calidad precio / gangas de mercado
    4. Lanzadores de faltas y penalties
    5. Analisis equipo a equipo (jugador por jugador de cada equipo, cual fichar, a cual no, y como es su cronista)
    6. ¿cronistas? No se si introducir este punto en el 5 o hacer uno a parte.

    Cualquier sugerencia escribirla aqui porfavor o decirmelo por mensaje privado. Me hace mucha ilusion publicar esto y creo que puede ser de gran ayuda para todos. Ire actualizando y editando los mensajes que tengo escritos correspondientes con cada tema para intentar tenerlo siempre al dia. Espero que os guste, que me esta tomando mucho tiempo. He decidido hacerlo ahora porque en el mercado de invierno es donde mas dinero se puede hacer con la especulacion, y las cosas en la segunda vuelta pueden cambiar un monton segun como gestiones este mes, puedes ganar muchisimo o perder mas todavia. Ademas, todo el mundo sabe que cristiano, messi, neymar, modric, y compañia, son jugadores top, pero hay otras muchas opciones menos conocidas que pueden darte muchos puntos tambien, pese a que en la vida real no destaque tanto. Comuniame es un simulador, un juego que no es solo de los futbolistas, tambien entran en juego unas personas inesperadas: los cronistas. Ellos son los que evaluan y ponen las notas que luego se vera reflejada en los puntos de comuniame. Son los que hacen las cronicas del as, y si tienen un favorito pueden hinchar a un jugador a puntos, si le ponen la cruz dejarlo con muy pocos, y eso depende de cada uno. Cada equipo tiene el suyo.
    Hoy publicare la primera parte, el punto 1, y ya veremos si mas. Lo que si es seguro, que a final de mes estara terminada. Paciencia chicos. Gracias por todo ;)
     
    Última modificación: 19 de Enero de 2016
  2. JoseVTS

    JoseVTS Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    41
    1. REVELACIONES SEGUNDA VUELTA

    Pues, como su propio nombre indica, quiero centrar este apartado en aquellos jugadores que tuvieron un papel en la primera vuelta (las primeras 19 jornadas) bastante discreto pero que en esta segunda mitad pueden hacerlo bastante bien y revertir esa situacion. Por como lo hicieron previamente estaran baratos, y seran piezas bastante interesantes para vuestro equipo. Asi, solo analizare aquellos que tengan un vm inferior a 6 millones. Por tanto, si los conoces y los fichas te pueden hacer ganar mucho dinero e incluso un buen puñado de puntos, solo por tener mas informacion que tus rivales. Son todo apuestas personales mias, que confio en que funcionen, y las hago basandome en varios datos como los ultimos partidos, rendimiento, lesiones, entrenador y fichajes. Eso no significa no me pueda equivocar, el mundo del futbol es imprevisible. No comentare tampoco a jugadores de rendimiento elevado durante la primers mitad y que sean baratos (ejem sarabia, ejem bruma, como que no los has puesto en el post josevi, no tienes ni idea), ya que esos iran en otro subapartado. Repito, jugadores discretos de la primera vuelta y que pueden ser claves en esta segunda. Mencionare todos los que pueden cambiar su papel a mejor, ya sea porque salgan cedidos, porque llegan a equipos nuevos o porque esten recuperados de lesiones anteriores que les tenian lastrados. Por tanto, habra algunos en la lista que no den muchisimos puntos, pero si subira su vm, eso ya va dentro del analisis individual. Ahi van mis apuestas personales, que primero mencionare y agrupare por posicion y despues analizare una a una:

    PORTEROS:
    Diego Mariño (Lev), Guillermo Ochoa (Mal), Sergio Asenjo (Vill) y Diego Alves (Val).
    Mencion especial a Herrerín (Ath), locura mia quizas, pero Iraizoz no esta realizando una gran temporada, y ahora con la expulsion ante el barça, le viene una oportunidad perfecta para demostrar que tiene cualidades y a lo mejor hacerse con el sitio)

    DEFENSAS:
    Eneko Bóveda (Ath), Lucas Hernández (ATM), Pezella (BET), Cala y Vergini (GET), Trujillo e Ivan López (Lev), Carvajal (MAD), Carlos Martínez y Yuri Berchiche (RSO), Nico Pareja y Carriço (Sev), Jorge meré, ¿Isma lópez? Y ¿Alex Menéndez? (Spo), Gaya y ¿cancelo? (Val), Adrian Marín y Mussachio (Vill)

    CENTROCAMPISTAS:
    Muniain y Eraso (Ath), Saúl Ñiguez, ¿Oliver torres? y ¿Kranevitter? (ATM), Aleix Vidal (FCB), Kadir y Fabian (BET), Marcelo Díaz y Señé (Cel), Inui y Jota Peleteiro (Eib), Joan Jordan (Espanyol), Karim Yoda, Bernard Mensah y ¿Moi Gomez? (Get), Edgar Mendez (Gra), Javi Castellano y Tana (Las Palmas), Mauricio Cuero (Lev), Camacho, Chori Castro y Fornals/Juanpi (Malaga), Pablo Hernandez (Rayo), Cheryshev (MAD), Ruben Pardo, Markel Bergara, Oyarzabal y ¿Zurutuza? (RSO), Cristóforo, Khron-Dehli y Kakuta (Sev), Sergio Álvarez (Spo), Bakkali, De Paul y Danilo Barbosa (Val, uno de los tres se saldra, yo apuesto por bakkali)

    DELANTEROS:
    Vietto (ATM), Sandro (FCB), Beauveu y ¿Guidetti? (Cel), Luis Alberto (Dep), Embarba (Rayo), Jonathas y Carlos Vela (este puede ser la gran sorpresa) (RSO). Cualquier delantero que llegue al sporting o a Las Palmas (ojito thievy) puede hacerlo bastante bien. Negredo (Val) se merece una mencion especial porque parece que sale ya del agujero en el que le metio Nuno, y aunque supere los 6 millones, puede sorprendernos muy gratamente en esta segunda vuelta.
     
    Última modificación: 19 de Enero de 2016
    A Monchuku, Zagal, Kalemegdan y 3 otros les gusta esto.
  3. JoseVTS

    JoseVTS Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    41
    2. FICHAR A, MEJORES DE CADA POSICIÓN:

    En este apartado quiero hacer referencia a los jugadores que si salen hay que fichar si o si, que no se pueden dejar escapar. Los mejores de cada posicion:
     
    Última modificación: 21 de Enero de 2016
    A Zagal y klibula les gusta esto.
  4. JoseVTS

    JoseVTS Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    41
    3. MEJORES JUGADORES CALIDAD PRECIO / GANGAS DE MERCADO
     
    A Pepinero, Zagal y klibula les gusta esto.
  5. JoseVTS

    JoseVTS Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    41
    4. LANZADORES DE FALTAS Y DE PENALTIES

    Esto siempre es un apartado a tener en cuenta a la hora de fichar a un jugador, ya que al ejecutar al balon parado pueden hacer gol, y eso se traduce en puntos extras de gratis. Marcar de penalti son siempre 3 puntos, independientemente de la posicion del jugador que haya disparado, mientras que de falta se respetan los puntos por gol que se asignan normalmente. Es decir, si marca de falta un delantero seran 3 puntos, un mediocentro 4, un defensa 5 y un portero 6 (ojala estuviese rogerio ceni, en un comuniame brasileño hubiese sido la clave xd). Asi, siempre intentad si podeis tener alguno que ejecute estos lanzamientos. Incluso si no marcan, tambien pueden dar asistencias a balon parado, que a veces si ha sido determinante en el resultado tambien puede traducirse en una pica mas. Pero tambien hay ocasiones en los que el lanzador no esta claramente definido y van rotando, o en las faltas cercanas segun el perfil, ya sea para diestro o zurdo cambian o no. Asi, tienen un orden de preferencia, que si uno no esta en el campo habria otro que las ejecutaria. Los lanzadores, por equipo, escritos en orden alfabetica y ordenados por preferencia a la hora de lanzarlos, serían los siguientes:

    -Athletic de Bilbao:
    Faltas: Beñat, Susaeta
    Penalties: Aritz Aduriz,Raúl García, Beñat

    -Atletico de madrid:
    Faltas: Koke, Gabi, Saúl
    Penalties: Griezzman, Gabi, Koke, Jackson/Torres

    - Celta de Vigo:
    Faltas: Nolito, Orellana,
    Penalties: Nolito, Orellana, Aspas

    -Deportivo de la Coruña:
    Faltas: Fede Cartabia, Celso Borjes, Lucas Perez, Luisinho.
    Penalties: Lucas Perez, Luis Alberto, Luisinho

    -Eibar:
    Faltas: Saúl Berjón, Inui, Verdi, Keko
    Penalties: Borja Bastón, Saúl Berjon (aqui tengo duda en cual de los dos será el primer lanzador)

    -Espanyol:
    Faltas: Asensio, Salva Sevilla
    Penalties: Caicedo, Gerard Moreno, Salva Sevilla

    -Fútbol club Barcelona:
    Faltas: Messi, Neymar, Rakitic
    Penalties: Messi, Neymar, Luis Suarez

    -Getafe:
    Faltas: Sarabia, Pedro León
    Penalties: Alvaro Vázquez, Pedro León, Sarabia

    -Granada:
    Faltas: Piti, Biraghi, Javi Márquez, Lombán
    Penalties: El-Arabi, Succes, Javi Márquez, Rochina, Piti

    -Las Palmas:
    Faltas: Jonathan Viera
    Penalties: Araujo, Jonathan Viera

    -Levante:
    Faltas:Verza
    Penalties: Verza, Deyverson, Ghilas

    -Málaga:
    Faltas: Duda
    Penalties: Duda, Charles, Camacho

    -Rayo Vallecano:
    Faltas: Trashorras
    Penalties: Trashorras, Javi Guerra

    -Real Betis Balompié:
    Faltas: Joaquín, Vargas
    Penalties: Ruben Castro, Joaquín

    -Real Madrid:
    Faltas: Cristiano Ronaldo, James, Bale, Modric
    Penalties: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, James, Modric

    -Real Sociedad:
    Faltas: Ruben Pardo, Illarramendi, Xabi Prieto, Carlos Vela
    Penalties: Xabi Prieto, Carlos Vela, Agirretxe

    -Sevilla Fútbol Club:
    Faltas: Banega, Konoplyanka
    Penalties:Gameiro, Banega

    -Sporting de Gijón:
    Faltas: Jony, Halilovic, Sanabria
    Penalties: Jony, Sanabria

    -Valencia:
    Faltas: Dani Parejo
    Penalties: Dani Parejo, Paquito Alcacer, Álvaro Negredo

    -Villarreal:
    Faltas: Bruno soriano, Denis Suarez
    Penalties: Bruno soriano, Soldado
     
    A Jorgeseg88, Zagal, Alonso88 y 1 persona más les gusta esto.
  6. JoseVTS

    JoseVTS Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    41
    5. ANALISIS EQUIPO A EQUIPO
     
    A Zagal y klibula les gusta esto.
  7. JoseVTS

    JoseVTS Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    41
    6. CRONISTAS
     
    A Zagal y klibula les gusta esto.
  8. JoseVTS

    JoseVTS Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    41
    Cualquier sugerencia, aportacion, correccion, comentario dejarla por aqui. Vuestra ayuda siempre es bienvenida ;)
     
  9. Alonso88

    Alonso88 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    14
    Ganga Diego LLorente Del Rayo, y jony por 5k en el Sporting esta bien puntuado
     
    A JoseVTS le gusta esto.
  10. Alfonso94

    Alfonso94 Miembro

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    4
    Falta elustondo sin duda, que le comió la tostada a zaldua y es de lo mejorcito
     
    A JoseVTS le gusta esto.
  11. JoseVTS

    JoseVTS Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    41
    Si, desde luego. Elustondo considere que estaba ya dentro de la categoria de fichar a:
    El esta un poco al limite pprque venia ya jugando al final. No os preocupeis, este finde espero tener ya todos los aportados mas o menos esbozados ;)
     
    A Alfonso94 le gusta esto.
  12. Polkid-RM

    Polkid-RM Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    27
    Lo primero José decir que me gusta mucho esta sección que has abierto la verdad que lleva un curro increíble así que muchas gracias por hacerla que la verdad nos ayuda a todos tanto para las comunidades como para dar mejores consejos en el foro.
    Creo que está todo bastante completo lo único que he visto es que en el Madrid de las faltas también podrías meter a Bale que aunque no suela tirarlas alguna ha tirado y no las manda mal.
    En los delanteros recomendables también metería Rodrigo que hasta que se lesionó no lo hizo mal en el Valencia y ahora no hay un titular fijo arriba.
    En defensas recomendables quitaría a Gaya porque parece que este año no sale del pozo aunque ya sé que te gusta bastante.
    Muchas gracias y sigue con esto que ayuda mucho!
     
    A JoseVTS le gusta esto.
  13. JoseVTS

    JoseVTS Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    25
    Me gusta recibidos:
    41
    Gracias polkid, esa es la intencion. La iré terminando poquito a poco. Me alegro que te guste, tambien hay que agradecer a @Tatam por fijarlo, me ha estado echando un cable. Realmente no me cuesta nada, y si puede ser util, pues perfecto. Bale ya está puesto, me has pillado en plena faena completando la lista ;)
    Con rodrigo si lo metere, pero a gayá no lo voy a quitar. Es una lista de jugadores que cambiaran su papel en la 2ª vuelta, que cobrarán mas importancia a mi parecer. Y Gayá pienso que subirá el nivel... Todavia me queda poner la lista de los jugadores que hay que fichar si o si, los mejores relación calidad-precio y el analisis equipo por equipo. De momento, si podeis opinar sobre lo que esta puesto... Porque hay otros muchos jugadores como Escalante, Bruma, Sarabia, Bastón, Arribas...que no están en esa lista por lo mismo, por qué considero que van en otro apartado. Dadme un poco de tiempo xd.
    Gracias por la ayuda. Y eso, lo que sea, escribidlo por aqui ;)
     
    A Tatam le gusta esto.
  14. Zagal

    Zagal Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    3
    Menudo jefe estas hecho
     
  15. Soldado86

    Soldado86 Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    8
    Enhorabuena por esta gran obra que solo las personas especiales y número 1 como tú podéis hacer, dicho esto me gustaría hacerte una sugerencia

    No es revelación porque lleva ya años dando guerra pero su valor es menor a 6 kilos y yo creo que dará que hablar esta segunda vuelta y sobre todo tras la marcha de Caicedo, apuntad a Gerard Moreno como posible revelación de esta segunda vuelta su valor hace dos dias era de 4,3...
     
    A Alonso88 le gusta esto.
  16. Borjaa

    Borjaa Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    259
    Me gusta recibidos:
    42
    Qué gran trabajo haces si recibir nada a cambio, muy bien echo compañero
    Leo baptistao yo creo q esta segunda vuelta debe de hacerlo bastante bien que nose se si se a nombrado
    A ver si me podéis ayudar en el tema de duda para la jornada 20 muchas gracias a todos
     
    A Alonso88 le gusta esto.
  17. CokeB

    CokeB Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Gran aportacion de muchisima valia!!!

    Creo que en delanteros habria que añadir a Rossi, reciente fichaje del Levante. Si recupera el nivel del Villareal de hace unas temporadas, dara buenos resultados para el Levante y muy buenos puntos!!
     
  18. Kalemegdan

    Kalemegdan Miembro

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    6
    Un gran trabajo, mis felicitaciones, una guía fantástica.
     
  19. ElMasPablo

    ElMasPablo Invitado

  20. chely

    chely Miembro

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    1
    xapó ¡¡¡¡
     

Comparte esta página