SALDAR DEUDA

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por David17, 14 de Febrero de 2018.

  1. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Hola a todos, a quien vendo para saldar deuda por la compra de Parejo. Estoy en -1.6 millones y mis opciones son vender a Nacho o a Yeray, si vendiese a Nacho podría intentar fichar a De Narcís pero tampoco parece buena idea tener a de Marcos y Yeray, o comprar un medio que tampoco me vendría mal.
    Roberto
    Victor antunes nacho Ramis Gálvez
    Castillejo parejo Fabián cherichev nacho gil
    Mayoral munir y maxi
    Intento ayudar. Muchas gracias
     
  2. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    M quito a jeray este año no va ser su año ,nacho x unas cosas o otras siempre juega al final
     
  3. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Ok gracias, pero dos ceros me que comido con nacho y el cabezota de su entrenador.
    Aunque creo que haré lo que me dices
     
  4. Whitetiger1410

    Whitetiger1410 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    19
    Yo me sacaria de encima a Nacho, que quieras o no Yeray es fijo indiscutible mientras que Nacho como bien dices lleva 2 partidos de suplente. En el 11 de gala del Madrid la pareja de centrales son Ramos y Varane. Nacho puntuo genial estoy seguro que le sacaras algo de dinero
     
    A David17 le gusta esto.
  5. gugfug

    gugfug Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    406
    Me gusta recibidos:
    62
    No tengo una opinión clara. Por un lado Yeray parece que se hace con el puesto pero el Athletic no está ni se le espera. Por pronosticar y jugar a adivinos, digo que Yeray hará 3 doses de cada cuatro partido.
    Con Nacho es más montaña rusa, pero es propenso a tener puntuaciones altas. Pero si que es cierto que es el 3er central y este año el Madrid no necesita dosificar.

    Cuando no hay opinión clara, yo vendería a los dos. Pero si hay que decantarse pues hazlo a por Yeray, que a lo mejor su cronista le da picas por la cara.

    Gracias por tu ayuda!
     
    A David17 le gusta esto.
  6. Chechi692

    Chechi692 Miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    21
    Yo también vendía a Nacho
     
  7. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Yo tengo a Nacho y tb lo voy a vender. Esta semana no me comi el rosco, xo que pasara en la j24? Y con el partido de la j16 aplazado?
    Zidane es muy cabezon, muy trankilo xo muy cabezon y apuesta x Varane (un error en opinion)
     
    A David17 le gusta esto.
  8. Playmobil

    Playmobil Miembro

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    165
    Me gusta recibidos:
    17
    Yo vendía nacho, yeray es titularisimo y nacho sale por urgencias de guion
     
  9. xGod

    xGod Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Enero de 2018
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    81
    Te has pensado vender a cherichev?? En su día vendi a Nacho y me arrepiento siempre ya que por lesiones o sanciones suele jugar y Yeray acaba de entrar y es de mi gusto, aparte de que subirá el precio, pero el Atletic está flojo.. difícil decision. Yo imagino que acabaría vendiendo a Yeray ya que te salda la deuda justa, pero imagino que sufrirás en las siguientes jornadas.
     
  10. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Muchas gracias
    Un error garrafal para mí tb
    También puedo vender a Yeray y usar esta jornada a Gálvez en sustitución de antunes, de esa manera me quedo con nacho que me toco en el sorteo y ya me ha subido más de 3 millones y usarlo cuando algún defensa del madrid le salga sangre de las piernas( de esa manera digo yo que el cabezon le pondría)

    Gracias por contestar
    Cherichev esta semana va de titular fijo en mi alineación, sale 15 minutos y dos 6. Seguro que esta jornada ni sale, pero me la voy a jugar.Yeray tiene todas las papeletas
     
  11. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Yo vendí a nacho porque tiene buen valor y aunque cuando juega puntúa bien, está siendo dificil adivinar cuando va a jugar y al final los 0s también son puntos que dejas de tener. Así que mi consejo es que vendas a nacho que encima como vales mas te sobraría para intentar reforzar el mediocampo como dices
     
    A David17 le gusta esto.

Comparte esta página