Jonathan Viera en el mercado (ayudo a quien me ayude)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por elessar222, 23 de Enero de 2018.

  1. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Antes de la rueda de prensa te.digo de nuevo,fichalo,sino sera un traidor por mis fuentes segun conversaciones,privadas.
     
  2. Ratablanca

    Ratablanca Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    1
    No lo vendais, no traicionara al club de su vida, es un seguro de puntos y el único que da la cara de su equipo. Los que lo vendéis sois tontos.
     
  3. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Pero has leído todas las declaraciones? Parece 100% que se va, espero que hoy lo aclare definitivamente para bien o para mal, no podemos estar perdiendo dinero cada día que pasa
     
  4. iuliano

    iuliano Nuevo miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    1
    Yo no iba a por él.
     
  5. Trublion

    Trublion Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    496
    Me gusta recibidos:
    79
  6. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097
  7. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    ESTO SE VA A ALARGAR, PUEDE IRSE O NO, SEGÚN LO QUE HA DICHO, ESTÁ EN MANOS DEL CLUB, PERO SI LOS CHINOS AUMENTAN LA OFERTA SE IRÁ. YO NO QUIERO SEGUIR PERDIENDO DINERO Y TENGO HOY JUGARORES INTERESANTES EN EL MERCADO...PERSONALMENTE LE VOY A VENDER Y LUEGO SE PUEDE REPESCAR DESPUÉS DE SU BAJÓN DE PRECIO...
     
    A DJ21 le gusta esto.
  8. equipin

    equipin Miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    101
    Me gusta recibidos:
    7
    No ha dicho nada claro en la rueda de prensa. Que la oferta el la quiere aceptar pero depende del club.
    Que creéis que pasará?
     
  9. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Yo ya me lo olía y lo vendí ayer aprovechando la buena oferta que tenía. No me arrepiento pk como encima no se va a solucionar hoy parece que seguirá bajando su valor y si al final se fuese sería perderle bastante, ademas si se queda teniendo en cuenta que su valor va a bajar quizás podría repescarlo mas adelante por lo mismo que lo vendí o menos.
    Viera quiere que todos hagan un esfuerzo tanto las palmas como el standard de lieja como el club chino como el propio jugador para que pueda irse pero yo creo que las palmas no lo va a hacer y o recibe su parte de la clausula que son 18M o no saldrá, yo creo que al final pondran de su parte los otros interesados para que las palmas reciba esos 18M que son el 60% de la clausula y acabará saliendo pero es solo una opinión personal.
     
    A Che_96 le gusta esto.
  10. Shikolo

    Shikolo Miembro

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    6
    Quien en su sano juicio no se iría?? Sea el club de tus amores o no, te llamen mercenario o no... Yo me iría sin duda.. tiene 29 años, le van a pagar 5 kilos limpios al año y además existe la posibilidad de que Las Palmas baje y en Junio se tenga que buscar equipo igualmente... Yo me iría 100% seguro y me daría igual lo que la gente pensase... Yo y cualquiera vaya... Y por ese motivo hoy mismo lo puse a la venta.
     
  11. Trublion

    Trublion Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    496
    Me gusta recibidos:
    79
    Da igual, lo suyo es q piensa n el ahora.
    Pero yo lo descarto y lo venderé porque no ha cerrado la puerta a la salida y no estará quizás concentrado por rendir bien n l terreno. Solo por ello lo vendo. Y por l dinero q perderíamos
     
    Última modificación: 13 de Febrero de 2018
  12. equipin

    equipin Miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    101
    Me gusta recibidos:
    7
  13. Nozmon

    Nozmon Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    59
    Me gusta recibidos:
    23
    Jodo, debéis estar muy pobres para no mantener a Viera aún a riesgo de perderle 1-2 millones.
     
    A Chechi692 le gusta esto.
  14. equipin

    equipin Miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    101
    Me gusta recibidos:
    7
    Con esos uno o dos millones puedo tener la oportunidad de ir a por Parejo o Guedes que creo que dan mas rendimiento
     
  15. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Antes de la rueda de prensa te.digo de nuevo,fichalo,sino sera un traidor por mis fuentes segun conversaciones,privadas.
     
  16. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Ya te digo que no se va seguro,ha dejado claro que todo queda en manos del club.
    Fin del tema lo que se sabia,el jugador se queda,ya se hubiese marchado ya!!!
    Cualquiera lo cumunica y fin,ni sentimientos ni pollas
    Dejaros las pajas mentales.
    Ahora cuando concluya el campeonato seran otros lopez,no los putos chinos si no otros clubs muy cercanos.
    Saludos.
    Quien lo venda perdera un messi en el centro del campo.
    Si se.va no importa tengo cubierta la posición.
     
  17. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    No considero que sea un traidor, solo que mira por su futuro. Lo que no entiendo es pk recomiendas su fichaje tanto, cuando hay muchas dudas de que vaya a seguir. Yo entiendo al que no lo venda hasta ver que pasa con el aunque yo lo vendería pk pienso que acabará yéndose, pero de ahí a recomendar que lo fichen creo que no es el mejor momento si tienes otras opciones
     
    A Shikolo le gusta esto.
  18. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    El club le necesita.
     
  19. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Hay muchas habladurias y memeces
    Esta claro que va a aguantar hasta final de.temporada es lo que quiere todo el mundo aqui,piensa que no se.puede fichar y se podia haber manifestado antes entonces viera ha dado su palabra y lo deja en manos del presi.
    El presi ya ha hablado y ha dicho que no.
    Si no pagan clausula chao bambino.
     
  20. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    La postura del club es clara, no sale sino les dan los 18millones que les pertenecen del 60% de su clausula. Pero quien te dice a ti que no aceptará viera rebajar un poco su ficha, el standard de lieja (propietario del 40%) cobrar algo menos y el club chino pagar algo mas, igual poniendo de su parte todos ellos consiguen llegar a la clausula y entonces las palmas no tiene ni voz ni voto. En esa tesitura se encuentra la situación.

    Y no lo digo yo, hasta el propio presidente dijo esto que puse ayer:
    "Honestamente creo que poco podrá hacer el club en términos económicos. Posiblemente encontrará una solución el equipo chino con el 40% restante del pase. Y podrían pagar los 18 millones a Las Palmas (...) Estoy tratando de hacer reflexionar al jugador. No podemos fichar a nadie, no estaba previsto. Esto se ha producido tras cerrarse el mercado de invierno. No podemos fichar ahora" si Viera se va.
     

Comparte esta página