Fiche a portu. Vendo a viera, bale o guardado + luisinho(o toledo o martin) dejad link y ayudo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por DJ21, 12 de Febrero de 2018.

  1. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Juego con picas y cuando den el dinero de los puntos debere en torno a 9,6k. Mi equipo es el siguiente:
    Keylor
    Martin Aguirregabiria, David Lopez, luisinho
    (Murillo, macedo, vezo, de la bella)
    Viera, Parejo, Guardado Portu (Toledo, Doukure, gaitan)
    Gerard Moreno, Bale, Suarez (emre mor)

    Tengo buena oferta por viera que me caduca hoy, si se va a china estaria clara su venta pero yo no tengo tan claro que se vaya a ir, mas despues de lo que ha dicho su presi:
    http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas/2018/02/12/ramirez-merece-mejor-merecemos-viera/1027332.html

    Creo que tengo que venderle a el, o bale o guardado mas alguno por valor de 1.7k. Decir que si vendo a bale o viera podria ir a por laguardia que esta en el mercado.

    Acabo de ver que da una rueda de prensa mañana, pero me caduca la oferta hoy, me jodería no aceptarla y que mañana diga que se va.
    http://www.futbolfantasy.com/laliga...rueda-de-prensa-manana-para-aclarar-su-futuro
     
    Última modificación: 12 de Febrero de 2018
  2. Futbolesp

    Futbolesp Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2018
    Mensajes:
    172
    Me gusta recibidos:
    29
    Yo vendería a Viera si se va. Si no se va, vende a Bale. El galés nunca me ha convencido, es un jugador muy irregular que por 1 partido bueno te hará 5 de malos.
     
    A DJ21 le gusta esto.
  3. Leicestar Sin Birra F.C.

    Leicestar Sin Birra F.C. Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    570
    Me gusta recibidos:
    74
    Yo....mmm... el madrid no debe quedar en cuarta plaza, debe luchar por ser segundo y va a contrarreloj así que lo suyo seria que AHORA es cuando vengan los mejores partidos del Madrid...Bale es indiscutible y si Viera se va...
    Yo venderia a Viera, ficharía a Laguardia y por último, y no menos importante, rezar porque Viera se vaya y Bale no se lesione jajajajaja
     
    A DJ21 le gusta esto.
  4. Iocoba13

    Iocoba13 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    52
    Yo venderia a viera tambien y iria a por laguardia
     
    A DJ21 le gusta esto.
  5. titojose11

    titojose11 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    650
    Me gusta recibidos:
    83
    Yo miraría a ver si con alguno de tus suplentes te llega. Y te intentas quedar a los dos. O apura la venta hasta el viernes y ves si se va o no se va Viera. Gracias por tu ayuda!!!
     
    A DJ21 le gusta esto.
  6. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Vendería a Bale...porque ya vas servido con Suárez y Gérard...Bale si no mete no puntúa nada bien...Suárez últimamente sin meter da dos picas y Gerard ya sabemos de lo que es capaz así que...me deshacía de Bale, pero espera a que se aclare el futuro de Viera...
     
    A DJ21 le gusta esto.
  7. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
    Pues como a mí, te tocará no aceptar la oferta y esperar esta semana lo que pase con Viera, para mí era mucho riesgo venderle sin saber si se va o no. Y de vender por Portu yo vendería a Guardado y luisinho, no quitaría a Bale que como alguno dice el madrid tiene que quedar Segundo.
     
    A DJ21 le gusta esto.
  8. equipin

    equipin Miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    101
    Me gusta recibidos:
    7
    Vende a bale.
     
    A DJ21 le gusta esto.
  9. Paquetulin

    Paquetulin Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    288
    Me gusta recibidos:
    51
    Vender venderia a bale, pero viera esta frito x irse, yo me cargaba a viera.
     
    A DJ21 le gusta esto.
  10. Pedro Romero

    Pedro Romero Miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo optaría por bale por el tema de que si el Madrid pasa a cuartos de champions entrara en rotaciones como le paso con la real
     
    A DJ21 le gusta esto.
  11. CharLY93

    CharLY93 Miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    4
    Vende a Bale, Portu esta que se sale y el otro dia sin Bale el Madrid jugó de lujo. Veremos como va el partido del Psg y que pasa con Bale. Pero yo lo vendía.
     
    A DJ21 le gusta esto.
  12. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    He visto esta noticia y no se que pensar, si quiere decir que era falso el rumor sobre que el quería aceptar la oferta del equipo chino y así quedar bien con su afición o va a decir que se va y quiere pedir disculpas por ello...

    http://www.futbolfantasy.com/laliga...rueda-de-prensa-manana-para-aclarar-su-futuro

    Mi problema es que si hoy tengo una muy buena oferta por viera de 0,5k mas de su valor, entre que está bajando y mañana podría tener mala oferta no se si arriesgarme y venderle a el. Si me confundo aun tengo en el mercado a gente como pedraza, castillejo, guedes, soler, modric, isco, banega... En cambio si vendo a Bale aunque puedo jugar con 5 medios de delanteros solo quedan cr7, william jose(lesionado), zaza, angel y poco mas, y realmente no me convencen mucho.
     
  13. Jloba8

    Jloba8 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    75
    Vende a Guardado y Martín Aguirr. E iría si te da por Laguardia
     
    A DJ21 le gusta esto.
  14. Trublion

    Trublion Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    496
    Me gusta recibidos:
    79
    Si hablas d beneficios 500000€, guardalo. Veo q baja su cuota y es l unico con quien asumo las pérdidas ya q las compenso con mis ganancias diarias d los demas antes de cuadrar l saldo.
    Tenemos Mc parecido y m qde a viera, portu q m falla n sofascore, Fabian y vendi la semana pasada a Guardado por coger trigueros.
    Guardado ultimamente sacaba un 8 luego fue flojo, luego un 9 y luego unos puntos flojos. Al contrario de Fabián.
    Metio solo un penalty sino ni llegaba al 9.
    Entonces lo vendi. Y es Portu q ahora en sofascore bajo de régimen.
     
    A DJ21 le gusta esto.
  15. Futbolero24

    Futbolero24 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    254
    Me gusta recibidos:
    51
    Gracias siempre por la ayuda a pesar de poder perder dinero con viera aguantaba es buen mediocentro si no ves mejor recambio siempre puedes vender suplentes para compensar con guardado ya que bale si juega bien te ayudara al tener ya dos buenos delanteros me ayudas otra vez XD
    https://foro.biwenger.com/hilos/costa-o-griezman-o-los-dos.86662/
     
    A DJ21 le gusta esto.
  16. Trublion

    Trublion Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    496
    Me gusta recibidos:
    79
    Luisinho es titular esta noche. Con la derrota de san Sebastian hizo aún asi un 6.
    Yo tengo a Laguardia. Bien.
    Espera ver luisinho esta noche...quice ficharle pero fue a por Ramis y 2 veces 15 puntos ya q lo puse n lugar de Mójica al final
     
    A DJ21 le gusta esto.
  17. Rebabilla13

    Rebabilla13 Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    1.305
    Me gusta recibidos:
    115
    Si se va viera a viera claro....espera a mañana...si no vendería a bale claramente
     
    A DJ21 le gusta esto.
  18. Trublion

    Trublion Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    496
    Me gusta recibidos:
    79
  19. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Yo es que juego con picas y portu está puntuando muy bien. En cambio viera está puntuando peor, y de media los mismos puntos que guardado por ejemplo que vale bastante menos. Bale es cierto que es el que peor media de puntos tiene en picas de los 3 que me planteo vender pero creo que puede hacer bastantes goles sino se lesiona
     
  20. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    si tambien lo puedo cambiar por martin que es del mismo equipo que laguardia y el ultimo partido fue suplente. De hecho he pensado venderlo con la oferta que me caduca hoy pk bajo de precio, aunque creo que va a volver al 11 pero a saber...
     

Comparte esta página