Jonathan viera

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Villarrolla, 11 de Febrero de 2018.

  1. Villarrolla

    Villarrolla Miembro

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2018
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    4
    Hola, tengo a viera y parece que lo va a fichar un equipo chino, mi pregunta es: ¿si lo venden el juego me da opción dd poder ponerlo en venta o tengo que venderlo antes?
     
  2. VicVic9

    VicVic9 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    936
    Me gusta recibidos:
    177
    Cuando lo fichen si es asi... q no creo
    Lo pones en venta con su precio fijo que se le queda y ysta
     
    A R0nald10 le gusta esto.
  3. Villarrolla

    Villarrolla Miembro

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2018
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    4
    Ok, gracias. Él quiere irse parece ser, le dan un pastón y han ofrecido 22 kilos, la cláusula es de 30. A ver que pasa, no veo claro que se quede, ¿tu si?
     
  4. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Yo creo que se queda...es el equipo de su vida...si se va es en Junio!
     
  5. Atlético

    Atlético Miembro

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    10
    Es una gran oferta pero por la situacion con la q se encuentra las palmas no se si se marchara
     
  6. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  7. Cantona

    Cantona Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    6
    Parece difícil su salida y sabe que condenaria mucho a las Palmas, encima sin margen para buscar sustituto. Es medio top no movería ficha hasta que se confirme de verdad.
     
    A R0nald10 le gusta esto.
  8. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Sería una putada que se fuera a China a estas alturas de campeonato, Las Palmas, que se quedaría sin su buque insignia, y solo podría fichar a un sustituto que estuviese en paro, con lo cual no sería nadie que pudiese compensar ni por asomo su marcha.
    A mi personalmente me jodería bastante. Ya comenté que en mi liga no quedan centrocampistas libres con puntuaciones decentes, ya me fastidiaron al quitarme a Sergi Roberto como centrocampista para pasármelo a defensa, haciéndome estar encorsetado en un 5-3-2... Hace poco conseguí un 4º centrocampista que vendía un rival, y como se marche Viera volvería a estar en el mismo problema.
     
  9. Cantona

    Cantona Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    6
    Claro que es una putada, encima siempre que juegues con 5 defensas es más riesgo a sufrir tarjetas y expulsiones.
     
  10. Balonpiestístico

    Balonpiestístico Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    40
    Yo lo acabo de poner en venta para ir teniendo ofertas del mercado por si las moscas, aunque espero no tener que venderlo. Es un jugador fijo en mi once y de los que más puntos me ha dado.
     
  11. Cantona

    Cantona Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo no puesto que es muy fácil que alguien pague la cláusula y me quede sin el, puesto que buscar a estas alturas un sustituto es difícil. Ya me ocurrió con otros jugadores, me pagaron la cláusula pensando que no lo harian y se me quedó cara de tonto.
     
    A Che_96 le gusta esto.
  12. Benegiles cf

    Benegiles cf Miembro

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    18
  13. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Mañana da una rueda de prensa viera sobre su futuro. El caso es que yo tengo buena oferta por el que caduca hoy, y tengo que venderle a el, a guardado o a bale. Me jodería que diga que se va y tener que venderlo por bastante menos dinero teniendo en cuenta que está bajando. A mi solo se me ocurre que va a desmentir que queria irse y que se queda en las palmas y así quedar bien con su afición, o que va a pedir disculpas y decir que la oferta es inmejorable y tiene decidido irse
    http://www.futbolfantasy.com/laliga...rueda-de-prensa-manana-para-aclarar-su-futuro
     
  14. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.017
    Me gusta recibidos:
    1.101
  15. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Yo cada vez estoy mas pensando en que la rueda de prensa es para decir que se va. o va a convocar una rueda de prensa para decir que se queda?? no se... me resulta raro salvo que lo haga para no quedar mal por haber dicho que quería irse...
    mañana saldremos de dudas pero yo igual no arriesgo y le vendo hoy, lo decidiré en un rato jejejeje
     
  16. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.017
    Me gusta recibidos:
    1.101
    Está claro que sólo va a salir si Las Palmas recibe los 18 kilos que le corresponden: http://infobiwenger.com/noticia/810...-vender-a-viera-y-no-negociaremos-el-traspaso
    El equipo chino se ha plantado en 23 millones, ahora depende del jugador y sus representantes. Si Viera tiene muchas ganas de irse sólo tiene que pedir a su representante que rebaje un poco su comisión y él bajarse un poco el sueldo, así podrán darle el dinero que le corresponde a Las Palmas.
    A ver qué dice hoy en la rueda de prensa.
     
  17. Pipenger

    Pipenger Miembro

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2017
    Mensajes:
    101
    Me gusta recibidos:
    13
    El sueldo dudo que se lo baje porque si se va a China es claramente por dinero; otra cosa es si se fuera a un grande.
    A las 13.30h (12.30 hora insular) ofrecerá una rueda de prensa, a ver que anuncia.
     
  18. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.017
    Me gusta recibidos:
    1.101
  19. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Yo ya me lo olía y lo vendí ayer aprovechando la buena oferta que tenía. No me arrepiento pk como encima no se va a solucionar hoy parece que seguirá bajando su valor y si al final se fuese sería perderle bastante, ademas si se queda teniendo en cuenta que su valor va a bajar quizás podría repescarlo mas adelante por lo mismo que lo vendí o menos.
    Viera quiere que todos hagan un esfuerzo tanto las palmas como el standard de lieja como el club chino como el propio jugador para que pueda irse pero yo creo que las palmas no lo va a hacer y o recibe su parte de la clausula que son 18M o no saldrá, yo creo que al final pondran de su parte los otros interesados para que las palmas reciba esos 18M que son el 60% de la clausula y acabará saliendo pero es solo una opinión personal.
     
  20. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Ojo que el Beijin ha comenza do contactos con Iago Aspas por si falla la opción Viera, pero eso ya me parece surrealista...
     

Comparte esta página