Jonathan Viera en el mercado (ayudo a quien me ayude)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por elessar222, 23 de Enero de 2018.

  1. R0nald10

    R0nald10 Miembro

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2018
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    17
    Por cierto has dado consejo un minuto antes de publicar este mensaje a otro post de viera diciendo que no crees que se va a ir, decídete o no aconsejes una cosa y un minuto despues escribas en otro post que estás cagado y crees que se va a ir porque pierdes credibilidad, es un consejo.
     
  2. Trublion

    Trublion Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    496
    Me gusta recibidos:
    79
    Portu m esta fallando y mucho las tres últimas jornadas. Pero m qdo con mi viera, junto a trigueros y fabian
    Vere q hago con Portu? Lo guardé por los possibles goles y m está haciendo 2/0 y un 6.
    Cara a Viera
    Viera fijo hasta l final. Uno q tengas del Villareal, fabian excelente y wass más un quinto q no sea Pires.

    http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas/2018/02/11/viera-oferta-inmejorable/1027169.html

    Comprarlo y si se va lo venderemos.
    Ahora si, viera n VM esta bajando de precio cada semana poco a poco. O sea esta casi n su precio max para q valores la puja.
     
    Última modificación: 12 de Febrero de 2018
  3. p0lac0

    p0lac0 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    330
    Me gusta recibidos:
    56
    Yo hasta que no saliera una foto en el instagram de Viera en China, no lo vendía ni loco, ni lo cambiaba por Portu. Hazme caso, aguántalo
    Viera solo se vende cuando se vaya, no por rumores aunque baje de valor
     
    A Mahone y R0nald10 les gusta esto.
  4. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Pues que quieres que te diga....aqui todo tiene su fin.....acabo de fichar a Guardado por su VM y con el otro pico intentare fichar a Cartabia, que me parece un chollo al precio que esta, serian los dos por Viera.
    Siempre he sido muy de Viera pero este año va como va y sorprendentemente la llegada de Jemez no le ha hecho mucho bien, no le veo ser la brujula de otros años, y le he visto eclipsado por la llegada de algun otro compañero de equipo.
    Lamentablemente hoy en dia el futbol es de mercenarios...y todo tiene un precio y todo tiene su fin....
     
  5. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Jajajaja te doy toda la razón, estoy muy pendiente de si se va o se queda, personalmente creo que se queda pero aun así siendo previsor voy hablando con rivales para ver quien estaría dispuesto para hacer un trueque...y en el momento que salga alguna noticia que sea determinante, cambiarlo o no...mira acabo de leer declaraciones del presidente de Las Palmas, y creo que llama a la calma...
    http://www.laprovincia.es/ud-las-palmas/2018/02/12/ramirez-merece-mejor-merecemos-viera/1027332.html
     
    Última modificación: 12 de Febrero de 2018
    A Mahone y R0nald10 les gusta esto.
  6. R0nald10

    R0nald10 Miembro

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2018
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    17
    Creo que no juegas en puntuaciones de as, porque yo aparte de viera tengo a portu y sin marcar me ha hecho dos 6, no esta nada mal para un jugador que todo el mundo decia que o marcaba o nada, de hecho me ha dado mejor puntuación que viera las dos ultimas jornadas.
    Yo no venderia a viera tampoco pero viendo su VM alucino como pueden la gente vender un jugador así por un rumor...
     
  7. Trublion

    Trublion Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    496
    Me gusta recibidos:
    79
    Sobretodo q tienen tiempo hasta l jueves de ver venir, cada semana.
    Jugamos con sofascore
     
    A R0nald10 le gusta esto.
  8. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Mañana da una rueda de prensa viera sobre su futuro. El caso es que yo tengo buena oferta por el que caduca hoy, y tengo que venderle a el, a guardado o a bale. Me jodería que diga que se va y tener que venderlo por bastante menos dinero teniendo en cuenta que está bajando. A mi solo se me ocurre que va a desmentir que queria irse y que se queda en las palmas y así quedar bien con su afición, o que va a pedir disculpas y decir que la oferta es inmejorable y tiene decidido irse. ¿que pensais vosotros?
    http://www.futbolfantasy.com/laliga...rueda-de-prensa-manana-para-aclarar-su-futuro
     
    A R0nald10 le gusta esto.
  9. Trublion

    Trublion Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    496
    Me gusta recibidos:
    79
  10. Trublion

    Trublion Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    496
    Me gusta recibidos:
    79
    Yo empecé hace 5 jornadas. Es un juego al final.
    Si lo ves imprescindible, dinero encontrarás . Pero no depende tu liga de el, supongo.
    Valora la suma y lo q pretendias con ello
     
  11. R0nald10

    R0nald10 Miembro

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2018
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    17
    Pues lo de mañana puede ser cualquiera de las dos cosas, lo que esta claro es que mañana va a pegar un bajón mínimo de 150.000...en el mejor de los casos.
    Yo esperare a mañana haber que dice, despues de todo el que haya vendido o el que se lo haya quedado, uno de los dos se alegrará...
     
  12. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Yo por medio millón de menos...espero a mañana claramente...te juegas perder a Viera y eso es una locura, yo tengo ofertas buenas por él pero me espero claramente...Viera va a quedar fatal si se marcha...
     
    A R0nald10 le gusta esto.
  13. pedrontines

    pedrontines Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    1.444
    Me gusta recibidos:
    344
    Fichalo
     
    A R0nald10 le gusta esto.
  14. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    No es solo medio millon, es medio millon mas lo que baje viera mas depender de que oferta tenga (si es mala y encima se va va a bajar mucho mas) Sino tuviese que vender a nadie creo que esperaría como vais a hacer vosotros sin duda, pero teniendo que vender un jugador de en torno a ese valor pues igual le vendo ya que aun quedándose tengo mis dudas de si le vendería a el o alguno de los otros
     
  15. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    http://www.marca.com/futbol/las-palmas/2018/02/13/5a821f93ca4741d9538b4623.html
    Esto es lo ultimo que he leído. No me aclara mucho la verdad. Parece que viera quiere irse y quieren convencerle de que no, el club chino lo quiere ya y lógicamente las palmas no quiere que salga y quieren que esperen a junio. A mi me suena a que van a pagar la clausula y como no pueden hacer nada contra eso estan intentando convencer al jugador y al club chino
     
  16. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Última modificación: 13 de Febrero de 2018
    A R0nald10 le gusta esto.
  17. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    http://www.tintaamarilla.es/noticia/2018/02/12/155/27443-Jemez_no_quiere_oir_hablar_de_la_marcha_de_Viera.html

    "Intento buscar soluciones pero no está en nuestra manos. Si nos pagan el 60% de la cláusula, que es de 30 millones, serían 18 millones para Las Palmas. Nosotros no negociamos esa cláusula".

    "Viera quiere mucho a la UD Las Palmas. Lo ha demostrado en muchas ocasiones y ha logrado el ascenso a Primera División. Pero nosotros no podemos alcanzar lo que oferta el equipo Beijing. Es complicada esta situación para nosotros", valoró el presidente.

    "Honestamente creo que poco podrá hacer el club en términos económicos. Posiblemente encontrará una solución el equipo chino con el 40% restante del pase. Y podrían pagar los 18 millones a Las Palmas (...) Estoy tratando de hacer reflexionar al jugador. No podemos fichar a nadie, no estaba previsto. Esto se ha producido tras cerrarse el mercado de invierno. No podemos fichar ahora" si Viera se va.
     
  18. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    Sin duda este es el mayor culebrón fantasy que he vivido jajaja, tengo a Viera en muchos comunios joder.
     
    A Autogestión le gusta esto.
  19. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Sin duda, en un dos días ha dado muchos giros esa negociación. Suerte entonces socio y que al final no se vaya jejejeje
     
    A Che_96 le gusta esto.
  20. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.017
    Me gusta recibidos:
    1.101
    Está claro que sólo va a salir si Las Palmas recibe los 18 kilos que le corresponden: http://infobiwenger.com/noticia/810...-vender-a-viera-y-no-negociaremos-el-traspaso
    El equipo chino se ha plantado en 23 millones, ahora depende del jugador y sus representantes. Si Viera tiene muchas ganas de irse sólo tiene que pedir a su representante que rebaje un poco su comisión y él bajarse un poco el sueldo, así podrán darle el dinero que le corresponde a Las Palmas.
    A ver qué dice hoy en la rueda de prensa.
     

Comparte esta página