Fornals o Isco? AYUDO!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Tanqueta, 10 de Febrero de 2018.

  1. Tanqueta

    Tanqueta Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    125
    Pues veréis, tengo a Fornals y hoy a salido Isco al mercado, y dadas las puntuaciones de Fornals las dos últimas semanas y el bajón de resultados del submarino me estaba planteando hacer el cambio... Aparte de que sacaría 2M de beneficio.
    El caso es que Isco ya sabemos que rotará, pero lo bueno esq jugará en casi todos los partidos aunq sea entrando en la segunda parte y siempre suele jugar bien. Además, la llegada de la Champions donde se presupone indiscutible la BBC, parece que dejara más minutos y titularidades al malagueño en liga...
    Decir que Fornals me encanta, lo tengo desde hace mucho tiempo pero me da miedo q baje el rendimiento como ha principio de temporada... Que haríais?
    Mi equipo:
    Rubén Blanco
    Hugo Mallo- Luisinho- Escudero (Roncaglia, Vezo)
    Soler- X. Prieto- Sarabia- Fornals/Isco
    Messi- Suárez- Aspas
     
  2. jose luis

    jose luis Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    795
    Me gusta recibidos:
    173
    Pues la verdad es que yo no haria el cambio,si es cierto que el villarreal ha bajado un poco el rendimiento pero creo que es una racha pasajera y tbien esta que fornals es titular si o si,enfrente esta isco que alterna suplencias con titularidades pero el madrid puede que pronto se quede sin champions(esta por ver)y si fuera asi isco salvo lesion o venazo de zidane seguira en el banquillo.
     
  3. Madmex

    Madmex Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco cambiaría, como ha dicho jose luis, ahora mismo fichar a un jugador de rotación del madrid, no merece la pena.
     
  4. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Mejor tener a un titular indiscutible como es Fornals a tener a un jugador que no se sabe cuando será titular y cuando no, como es el caso de Isco. El Villarreal tiene que mejorar sus resultados, y con ello Fornals también. Contra el Alavés el "listo" del cronista le ha dado un -2, pero en SofaScore aun sin hacer nada del otro jueves ha obtenido 3 puntillos, y es porque a fin de cuentas aunque no haya tenido demasiada incidencia tampoco ha regalado balones al rival ni ha hecho nada como para puntuar en negativo.
     
    A David17 le gusta esto.
  5. Asamanaja

    Asamanaja Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    255
    Me gusta recibidos:
    65
    Del cronista se habló hace tiempo, el desgraciado lo dijo públicamente que no le gustaba Fornals, pero que no podía puntuar mal a un tío que lo hace de 10... Tampoco ha hecho un partido tan malo para un -2 pero ha sido la excusa perfecta para que lo puntuará mal.
     
  6. Surferobrego92

    Surferobrego92 Miembro

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    228
    Me gusta recibidos:
    21
    Si os fijáis cada vez que marca no le sube mas de un 10 yo lo tengo y lo de hoy no se lo ha merecido un menos 2 he visto otros jugadores que hoy le daba yo un 0 pero como el cronista no le gusta. Alfinal hay que buscar jugadores que le gusten a los cronistas por lo visto
     
  7. Iocoba13

    Iocoba13 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    205
    Me gusta recibidos:
    52
    Yo no lo cambiaria, más que nada por la incognita de si el Madrid seguirá en champions o no. Prefiero un jugador que me puntue todas las jornadas como fornals que uno que en una jornada te de un 10 y en dos un rosco... como Isco, Asensio y lucas.
     
  8. Repe25

    Repe25 Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    446
    Me gusta recibidos:
    78
    Mejor fornals
     
  9. Peremire

    Peremire Miembro

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    147
    Me gusta recibidos:
    16
    Fornals, sin duda.

    Yo tengo 10k en negativo y tengo que vender a Modric o Fornals. Con cuál me quedo??
     
  10. Futbolero24

    Futbolero24 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    258
    Me gusta recibidos:
    51

Comparte esta página