MESSI FICHADO, ¿AHORA A QUIÉN VENDO? AYUDO.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Madmex, 10 de Febrero de 2018.

  1. Madmex

    Madmex Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola buenas gentes de Biwenger, el caso es que he conseguido fichar a Messi y tras vender a un par de delanteros inutiles y caros, me faltan 13.700.000€ para estar en positivo, así que a ver si me podéis ayudar con la venta. Había pensado en vender a Rodri y Yerri Mina, pero se os ocurre algo mejor? Aunque me de rabia perder a Rodri, cambiarlo por messi es una buena opción.

    Este es mi equipo:

    PORTERO: Ter Stegen (10.860.000€)
    DEFENSAS: José Angel (4.080.000€) , Sergio Ramos (5.700.000€) , Gayà (5.320.000), Giménez (2.020.000€) , Yerri Mina (3.530.000€)
    MC: Parejo (15.080.000€), Rodri (11.110.000€), Joaquin (8.570.000€) , Portu (12.790.000€) , Fabián (7.950.000€) , Chory Castro (1.010.000€)
    DEL: Messi (31.050.000€)

    Ayudo en lo que sea, muchas gracias
     
    Última modificación: 10 de Febrero de 2018
  2. JotaKz

    JotaKz Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    392
    Me gusta recibidos:
    124
    Yo ficharía a 4 defensas titulares cumplidores, con que no puntuen negativo vale. Y saldaría toda la deuda con tus defensas (Ya es echar cuentas de quienes fiches y a quienes vendes) y ya irás fichando algunos mejores.
    Tienes buen portero, buen centro del campo y buen delantero.
    Digo la defensa porque no creo que sean los jugadores que más alegrias te están dando.
    Y con los otros jugadores te debería ir bien.
     
  3. CharlieBawer

    CharlieBawer Miembro

    Se incorporó:
    27 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    76
    Me gusta recibidos:
    13
    Compañero, tienes buen once, pero tu defensa está un poco sobrevalorada. Aprovecharía por vender a Ramos (El RM no da ni una) y a Yerry Mina(todavía no se ha ganado el puesto), puede quizá sea el momento de vender a Jose Angel porque está cerca de su máximo, aunque es un buen defensa para tener.

    Como dice JotaKz, me desharía de los defensas ya comentados yo intentaría fichar defensas cumplidores por 1 millón. Mucha suerte
     
  4. Paquetulin

    Paquetulin Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    288
    Me gusta recibidos:
    51
    Yo fichaba un pt mas barato y me cargaba a sergio ramos q no sirve para nada en el juego y son casi 6k.ramos y stegen fuera
     
    A xorbas-17 le gusta esto.
  5. Che_96

    Che_96 Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1.611
    Me gusta recibidos:
    504
    RAMOS fuera, YERRY fuera, CHORY fuera y que cobras con la jornada? Si no te llega fumate a otros defensa y compra más barato u ofrece trueques del estilo: Ramos X Laguardia y Siovas
     
  6. Tanqueta

    Tanqueta Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    512
    Me gusta recibidos:
    125
    A Win le gusta esto.
  7. Kwak

    Kwak Miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    18
    Aparte de vender para ponerte en positivo pienso que habría que rehacer más cosas en tu equipo. Mina es suplente y caro, tienes que venderle antes de que se desplome. Ramos es una ruina y caro, lo mismo. Gaya también es caro para como puntúa, y Chory también sobra. Tus otros centrocampistas son buenos pero caros, yo tal vez me quitaría a Joaquín o Fabián por no tener dos del mismo equipo. Y con lo que te sobre fichas varios defensas y centrocampistas baratos y cumplidores para tener algo de fondo de armario.
     
  8. Win

    Win Miembro

    Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    20
    Opino lo mismo que el compañero, a Joaquin se le puede hacer un poco cuesta arriba la segunda vuelta por la edad. Ramos mala relacion valor/puntuaciones y por ultimo Yerry tenlo en venta cada dia y a la que empiece a bajar puerta.
     
  9. Jose Daniel

    Jose Daniel Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    618
    Me gusta recibidos:
    128
    Vende a Ramos (caro para el añito que está haciendo) Yerri Mina (no va a jugar casi nada y va a bajar muchísimo su valor) y luego quizás a Joaquin, porque al tener Fabian ya son dos del mismo equipo, y el Betis no es precisamente el Barcelona.

    También está la opción que comentan más arriba de vender a Jose Ángel, que creo que al igual que algunos jugadores del Eibar (Ivan Alejo por ejemplo) ha llegado a su tope y ya sólo va a bajar.

    El dinero hay que invertirlo en el gol, y con la compra de Messi has hecho muy bien, en defensa no se suele puntuar mucho (salvo casos concretos) y mejor tener defensas baratos y no perder goles que invertir en defensas caros.

    El portero lo veo bien, aunque si hay otro portero más barato rollo Asenjo lo cambiaba. Pero sino, Ter Stegen es un seguro y rentabiliza los 10 kilos.

    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/pagar-deuda-de-illarra-ayudo.86615/
     
  10. Madmex

    Madmex Nuevo miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    0
    Y te quedarías con Fabián en lugar de Joaquin?

    Con vender a Joaquin y a Mina ya me llegaría para la deuda.
     
  11. Yus

    Yus Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    73
    Pues si con Joaquín y Mina te da para estar en positivo adelante, pero como dicen x aqui la defensa intentaría cambiarla, si acaso me quedaba a Jose Angel, el eibar esta en racha y este jugador aunque esté a tope de valor a mi me ha dado varios 10 que al fin y al cabo lo que importan son los puntos, ortega otra parte Ramos es un crack pero si no le puntúan bien es tontería quedarse lo, aunque la segunda vuelta del Madrid tiene que ser mejor que la primera vuelta (peor no podría ser creo yo)
     

Comparte esta página