REMY O SERGIO LEÓN?

Discussion in 'Consejos para fichar' started by juanki, Feb 10, 2018.

1. juanki

juanki Miembro

Buenos días, tengo en mi equipo a Remy, el cual lo tengo de reserva ya que mis delanteros son Luís Suárez y Iago Aspas.
    Ya le he sacado 1.3 de beneficio.
    Ha salido en el mercado Sergio León, y sería para jugar de titular cambiando mi sistema a un 3-4-3.
    Haríais el cambio?
    El damnificado en defensa sería el nuevo fichaje de Las Palmas Aguirregaray.
    JUEGO CON PICAS.
    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Devuelvo ayuda.

2. Karlinhos

Karlinhos Miembro activo

Pinta mejor Sergio León pero tampoco parece su temporada. Remy de momento es una incógnita aunque ya vimos en las Palmas que está muy capacitado para destacar en la liga.
    Si te sirve de algo yo acabo de cambiar a Sergio por Raúl García y a Remy me lo sigo guardando en el banquillo unas semanas mas.

3. jose luis

jose luis Miembro activo

Quedate con remy ya que aunque todavia no se sabe el papel que tendra en el getafe puede que a la larga resulte mejor que s.leon que no acaba de explotar en el betis.

4. Asamanaja

Asamanaja Miembro activo

Remy acabará de titular, sino no se hubiera ido a comer banquillo, aparte me parece mejor goleador que los pasivos del getafe.

5. amarillochillon

amarillochillon Nuevo miembro

Yo estoy por vender a Sergio León también, la llegada de Loren le ha quitado protagonismo, y ayer ante el Depor tuvo una oportunidad como suplente y no hizo absolutamente nada, además del problema que Setién se inventa un nuevo once cada jornada y nunca sabemos quien será titular

Share This Page