Gerard+Bale por Luis Suárez??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mert, 9 de Febrero de 2018.

  1. Mert

    Mert Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    4
    Buenas!

    A la espera de que salga Messi,tengo arriba a Gerard, Bale, Costa y Aspas. Cambiaríais a los dos primeros por Luis Suárez?? Me quedaría con Suárez-Aspas-Costa arriba y mi máximo rival CR-Gerard-Bale/Stuani.

    Gracias!
     
  2. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Cambiaria Costa x Suarez y jugar con Moreno - Aspas - Suarez
     
    A Mert le gusta esto.
  3. Mert

    Mert Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    4

    Y yo!! Lo haría de cabeza jaja, pero me propone Gerard y Bale por Suárez. O Aspas por Suárez a pelo.
     
  4. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Pues que le den, asi de claro
    Si lo piensas friamente se lleva dos buenos jugadores y palmas 4 kilos. Tu tienes 4 delanteros de los buenos y seguramente el ande mas necesitado de delanteros.
     
    A Mert le gusta esto.
  5. Mert

    Mert Miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    4
    Ya, Bale y Gerard son tops, de lo mejor tras Aspas/Suárez/Messi, y además Bale puede subir un peldaño si acaba de ponerse a tono. Le armo una buena delantera, aunque ahora mismo tiene a Suárez-CR-Stuani que no está nada mal. La idea sería pedirle a Suárez +4-5k o un jugador que valga esa cantidad, por menos nada.
    Para contextualizar mejor: Gerard me costó 13k y Bale 7k y soy del Barça xD, ya se sabe que se disfruta más teniendo jugadores de tu equipo. Él es del Madrid, por eso se desprendería de Suárez.

    Tenía pensado fichar a Messi vendiendo a Costa+Bale o uno de ellos y un medio, pero a saber cuando sale.

    Gracias por responder ;)
     
  6. Futbolesp

    Futbolesp Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2018
    Mensajes:
    172
    Me gusta recibidos:
    29
    Pues yo sí que haría el cambio. No espero mucho de Bale este final de temporada, no es un killer, no te asegura nada. Gerard sí que te asegura algún gol más comparado con el galés, pero aún así, cuando no marque puntuará 2, y siendo del Espanyol tendrá más difícil mojar. En cambio, Suarez está en un estado de forma espectacular, y va a dar muchas alegrías a los culés. Yo haría el cambio sin dudarlo, luego si sale Messi ya te las apañas vendiendo a Costa y a alguien más un poco más barato que seguro que te llega.
     
    A Mert le gusta esto.

Comparte esta página