Alineacion esta semana- Bartra, Álvaro González, Cala, Jose Angel, Arbilla, Oscar Duarte o Victor Sá

Tema en 'Alineaciones' comenzado por Yus, 8 de Febrero de 2018.

  1. Yus

    Yus Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    73
    Pues eso, tengo unos pocos defensas y la duda de quien alinear esta semana, juego con 3-4-3 a no ser que algún medio o delantero tenga la duda de que no va a jugar que entonces jugaría con 4 defensas,
    Cala juega contra el Barça
    Arbilla o Jose Angel, juegan en leganes pero solo alinearia a uno de ellos x ser del mismo equipo
    Victor y Oscar Duarte los que menos opciones le veo de jugar esta semana en mi equipo
    Bartra, lo fiché x 3 kilos y va ya x 5 y pico además de que en su primer partido sumó 10 puntos, juega contra el depor
    Álvaro González juega contra el Alaves en casa
    El resto de mi equipo
    Ter Stegen o Guaita
    Guardado, Wass, Kongdobia y Parejo
    Messi, Aspas y Gerard Moreno
    Gracias x vuestras opiniones
     
  2. Lev Yashin

    Lev Yashin Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    304
    Me gusta recibidos:
    92
  3. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Alvaro, Bartra y Arbilla
     
  4. Yus

    Yus Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    73
    Veo que ambos coincidis, Arbilla lo he fichado recientemente así que lo pondré en lugar de su compañero Jose Angel el cual lo tengo de hace más tiempo y la otra duda gorda es Cala pero al jugar en el camp nou creo que os voy a hacer caso y lo voy a dejar en el banquillo x Álvaro y por último vamos a ver como va Bartra otro fichaje reciente el cual fiché x la subida espectacular que suponía iba a tener.
    A la larga tendré que vender algún defensa, no me gusta mucho tener los millones en el banquillo.
     
  5. J4-G4

    J4-G4 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2018
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    14
    Coincido con el resto en los 3 que deberías poner.

    En cuanto a lo de vender defensas a no ser que necesites el dinero para un fichaje o estén bajando mucho de precio me los quedaría nunca se sabe lo que puede pasar. Uno de mi liga se ha quedado sin Godin, Feddal y Garay (lesionado hoy) en una semana.
     

Comparte esta página