Portu o Odriozola+Roger+Bono?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por tullikru, 7 de Febrero de 2018.

  1. tullikru

    tullikru Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    0
    hola ha salido portu al mercado pero para comprarlo tengo que vender a Odriozola+Roger+Bono. Mi plantilla es ahora mismo
    Keylor+Bono
    Odriozola+Bernardo+Mario gaspar+Cala+David lopez +Nacho vidal + Vezo+Eneko boveda
    Wass+Carlos soler+Kondogbia+Rodri
    Gerard moreno+Roger
     
  2. Carles puyol

    Carles puyol Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    4
    Odriozola es intocable, top 3 de defensas, luego le sumas a Roger que va a empezar s entrar de titular... Mas claro agua
     
  3. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    No planteas mejor la opcion de vender a Kodogbia antes q a Odriozola?
     
  4. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  5. VicVic9

    VicVic9 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    936
    Me gusta recibidos:
    177
    Quizas x rodrii como dce elcompii sii
     
  6. Wallace1310

    Wallace1310 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    38
    Buenas tardes

    Yo en tu caso ni loco vendería a Rodri.

    De hecho para mi es de los mejores medios del juego y si le quitaras la fatídica etapa de Escribá, estaría entre los 3 ó 4 mejores del juego.

    De tu equipo diría que tienes muchísimos defensas y si quisieras ir a por Portu vendería a Mario (me parece un atraco su precio) + Cala + Bono + Vezo . Y aun así creo que no te daría.

    No obstante, personalmente, no iría a por Portu. Me parece carísimo y dado que tampoco veo que tengas mucho margen para hacerte con jugadores tan caros, y menos como para desprenderte de uno de tus medio campistas, tiraría más las miras hacia jugadores de precio más bajo y rendimiento similar estilo Pedraza, Inui, Sarabia, Fabián o algún chollito de estos baratos estilo Toledo, ,,,,Cartabia o alguno similar. Precios, a mi entender, mucho más razonables y me quitaría a algún defensa caro (sobre todo a Mario), y yo soy de los que pienso que los millones siempre arriba. Grábate esa consigna.

    Tienes solamente 2 delanteros. NO vendería a Roger, de momento, dado que creo que pueden volver a jugar con el 4 4 2 y creo que ahí podría hacerse un hueco junto a Pazzini. De hecho se vio el otro día que con ese sistema el Levante cada vez que llegaba al área creaba peligro y no veo nada descabellado que comiencen a jugar con ese dado que ahora sí tienen más pólvora arriba ( o por lo menos materia para ello). Y lo de aguantarlo, amén de lo que te he indicado, también te lo digo por tener algún recambio recambio en caso de bajas, sanciones, etc etc etc, dado que un delantero más en el plantel te permite jugar con diferentes sistemas tacticas y no depender en exclusividad de jugar con una linea siempre de 5 tanto en la medular como en defensa.

    Saludos.
     
  7. tullikru

    tullikru Nuevo miembro

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    15
    Me gusta recibidos:
    0
    De acuerdo muchas gracias a todos. Finalmente he decidido no fichar a Portu y ahorrar y con la venta de algun defensa compar un buen delantero.
    Pd: wallace gracias por ese analisis tan extenso y util
     

Comparte esta página