Deuda 10,1k por fichar a sergi roberto, le vuelvo a vender a el o a otros? Dejad link y ayudo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por DJ21, 6 de Febrero de 2018.

  1. CharLY93

    CharLY93 Miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    4
    Vende a Sergi, las otras opciones te destrozan el equipo.
     
  2. Albertsaur

    Albertsaur Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias por tu ayuda.

    Yo cogería la opción B. No creo que vayas a echar de menos a ninguno de esos jugadores: Banega no está fino y a veces es suplente, Amrabat no está al 100% y sale del banquillo, Hermoso está coqueteando con el banquillo, Bóveda es un defensa normalito en un equipo malo y Carles Gil no acaba de explotar.
    Sergi Roberto es una máquina y de momento juega siempre. Llevamos toda la temporada diciendo que no es titular y al final siempre juega y puntúa de lujo.
    Con Khron Delhi y Nacho Gil puedes especular, tienen margen de mejora
     
    A Papasito le gusta esto.
  3. titojose11

    titojose11 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    650
    Me gusta recibidos:
    83
    Yo quitaba a David López, Hermoso y/o Amrabat, y no desmontas el equipo. Gracias por tu ayuda!!!
     
  4. Lester

    Lester Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    19
    Yo casi que vendería a Kondogbia. Las opciones no están mal, pero perderías muchos jugadores por un tipo que es cola de león y no es titular 100%.
     
  5. Sarcos

    Sarcos Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    447
    Me gusta recibidos:
    83
    Me convence más la opcion B, más teniendo en cuenta el banquillo profundo que hay, pero si no quieres deshacerte de tantos consideraría también vender a umtiti o sr, el que creas que va a puntuar menos. Aunque te vuelvo a decir que elegiría la B ya que aunque te quede un equipo un pelin mas corto es mucho mas potente
     
  6. gugfug

    gugfug Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    406
    Me gusta recibidos:
    62
  7. chopin

    chopin Miembro

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    17
    yo opino la opción B también. Sergi Roberto puntuará muy bien, y no creo que rote mucho...
     
  8. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
  9. rostor

    rostor Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    45
    La opción B,yo vendí a s.roberto porque por estadísticas al no salir de titular me estaba dando 2,3p cuando antes me daba 8,9p.
    Pero por picas es un 6 fijo.
     
  10. Inside81

    Inside81 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    30
    Yo optaría por la opción A.
    S. Roberto es 1 máquina.
     
  11. WENGERstillhere

    WENGERstillhere Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    174
    Me gusta recibidos:
    52
    Dejad de inventaros cosas.
    Sergi roberto ES TITULAR desde inicio de temporada.
    De 18 partidos ha jugado 14 de inicio y los demas 4 ha rotado por estar fresco en otras competiciones.
    Aparte de titular, esta dando una de puntos bestial y no tenerlo es no querer ganar la liga biwenger. Es un top que ademas puede jugar de medio haciendo puntuacion de defensa lo cual le beneficia
    No hay debate
     
    A Papasito le gusta esto.
  12. f.c. moguer

    f.c. moguer Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2017
    Mensajes:
    328
    Me gusta recibidos:
    38
  13. rostor

    rostor Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    45
    Primero no deberías de contestar diciendo que inventó cosas,juego por estadísticas mixtas y S.roberto los últimos dos partidos ha dado 1p y 2p ya que no fue titular.¿Que es titular? Si pero este finde de semana huele a suplente de nuevo y con la Champions igual. Yo para tener 13k en mi modo de juego y darme 1/2p pues obviamente lo cambio.Ademas le dije que si es por PICAS se lo quede porque siempre da 6p(yo por picas no juego me parece una basura de puntuación,que porque cierto cronista le caiga bn cierto jugador lo puntúe bien, prefiero estadísticas o sofascore que hay puntúa lo que haga verdaderamente el jugador tiros,faltas,goles, asistencia,robos de balón,dejar su portería a cero).
    Además mis cambios han sido S.roberto,Gaku,Roger,O.duarte/Guedes por Trigueros/Darder/Aspas/Héctor moreno(que le ganó 350.000€)/Pazzini (que le gano 625.000€),Bono. Que son gente titular o que suben de vm.
     
  14. WENGERstillhere

    WENGERstillhere Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    174
    Me gusta recibidos:
    52
    En estadísticas te penalizan los minutos jugados o salir de suplente? Porque lleva solo 4 partidos saliendo de suplente y en sofascore ha dado 3-6-5-3 puntos respectivamente. En picas está afincado al 6, en tu método de puntuación no se cómo irá pero tiene media de 5,9 en TU sistema, debes ir primero en tu liga seguro porque si todos tus jugadores son mejores que este lateral... +70 por jornada.

    Corre a venderlo, corre:D:D!!! Volveré a citarte cada jornada que haga 6 en TU sistema de puntuación.
     
  15. David17

    David17 Miembro conocido

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    2.673
    Me gusta recibidos:
    701
  16. rostor

    rostor Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    45
    Pues la logica es que en estadisticas mixtas si penalizan bastante no jugar minutos ya que a menos minutos menos robos de balon,menos pases,menos tiros,menos regates.Te pongo un ejemplo por precion de pases te dan puntos 50% +1,65-80% +2,80% +3 el dia que Lucas perez contra el levante salio antes del 45´ no me dio ni un solo punto por pases porque hay que jugar cierto numero de minutos) otro ejemplo ( De marcos lo tuve en el derbi contra la real sociedad que quedo 0-0 por cambiarlo en el minuto 65´no me dio porteria imbatida +3) que si que en mi juego tiene de media 5,9p pero si no juega de titular da 1,3,2,1p y saliendo en el minuto 60´que tampoco no sale 10 minutitos(pero hay que tener en cuenta que pierde porteria imbatida +3 solo por salir del banquillo,ya que el merito es para el que juega todo el partido con porteria a cero o llega al minuto 75´).
    Esta vendido ya,vuelvo a decirte que si jugara por Picas en mi equipo estaria que me quieres citar cada vez que de 6 en mi sistema de puntuacion pues bien me lo tomare con humor,yo lo cambie por Aspas que tiene 8p de media y ultimos partidos 8,11,9p en mi sistema si lo juntas con Messi cartas ganadoras y mi defensa esta jornada ha sido luisinho 7p,Ezequiel muñoz 7p y Ramis 9p mas los 9p de Aspas.El tema de los defensas en este juego es mas suerte que el dinero que valgan.
     
  17. TNT

    TNT Miembro

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    35
    ¿Pero como se le puede aconsejar que venda a Portu? :eek:

    Que juega con picas y es el medio con mayor puntuación en este sistema de todo el juego.
     
  18. javilim

    javilim Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    607
    Me gusta recibidos:
    96
    me decantaria sin duda por la opcion b
    sergi es una makina y jugara eso seguro y encima en el medio tambien puede jugar me quedaba a sergi sin duda
    gracias por tu ayuda compañero
     
  19. equipin

    equipin Miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    101
    Me gusta recibidos:
    7

Comparte esta página