Deuda de 5.4 kilos

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por javichu01, 7 de Febrero de 2018.

1. javichu01

javichu01 Miembro conocido

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Me gusta recibidos:
    120
    Hola a todos, después de fichar a Kondogbia y tener que vender a FeddAl tengo una deuda de 5.4kilos.
    Mi equipo
    Asenjo-Diego López
    Jordi Alba-Sergi Roberto-Rodrigo Ely-Ramis
    Castillejo-Rodri-Lobotka-Kondogbia-Toledo-Arrambari-Darder
    Messi-Willian Jose-Gerard-Kike García.
    Tengo varias opciones:
    A) Vender a Asenjo, aunque tengo dudas de si Pau renueva que Diego vuelva al banquillo y Asenjo debería empezar a puntuar mejor.
    B)Vender a Kike García y Darder. Aunque Kike está subiendo como la espuma y quizás me conviene especular con él.
    C) Vender a Arrambarri-Darder y Toledo. Y quedarme justos de medios esta jornada por la sanción a Rodri.

Que opinais?

2. DJ21

DJ21 Moderador

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.026
    Estoy entre la A y la B. La opción A es buena para especular como dices con kike y pk asenjo ya tiene un valor bastante alto y esta bajando. Creo que me decanto por la opción A. Así especulas y luego con la venta de kike, darder y arambarri intentaría fichar a un defensa top para acompañar a sergi y alba. Te quedaría un equipo muy bueno

me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/deu...-a-otro-dejad-link-y-ayudo.86399/#post-223591

3. Beefeaterman

Beefeaterman Miembro conocido

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Me gusta recibidos:
    440
  4. Yus

Yus Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2017
    Me gusta recibidos:
    73
    Yo me decantaría x la opción Cristina, esta semana jugarías con 4-3-3 como bien dices x la sanción de Rodri pero para la siguiente semana vuelves a tenerlo disponible, con Kongdobia saldrás ganando

Comparte esta página