fichar a etebo ¿?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por el_4, 1 de Febrero de 2018.

  1. el_4

    el_4 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    5
    Buenas a todos, ha salido el nuevo fichaje de las palmas: Etebo al mercado y la pregunta es... merece la pena? Acabara jugando o sera uno mas del banquillo?
     
  2. rostor

    rostor Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    45
  3. westermo

    westermo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2018
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Me ha sorprendido muchisimo el partido que ha hecho contra el malaga en su debut, menudo despliege fisico, fue el jefe del partido. Puede ser un gran fichaje por el coste que tiene. Yo lo fiche por 600.000 y en un dia ya ha subido 200.000.
    Lo recomiendo
     
  4. Alberto_mas

    Alberto_mas Miembro

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    11
    Para especular super recomendable. Despúes del partido de ayer va a empezar a subir. Y si sigue jugando a este nivel... Puede romperla en la segunda vuelta
     
  5. Lennon85

    Lennon85 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    39
    Yo lo fiché hace un par de días y despues del partido q se marcó ayer subira como la espuma. Sé q aún es pronto decirlo pero lo fiché por las informaciones q leí respecto al jugador y eran bastante buenas. Tb se le nombraba como un gran fichaje de invierno pars esta segunda vuelta. Visto como está el equipo, q no tiene una competencia seria, q ha debutado como un tiro recibiendo grandes elogios, etc . Y si a todo esto pone de su parte contribuyendo a victorias ...pueden llover picas a su favor. Por el precio q tiene ahora mismo es un chollo. Seguramente juegue de titular el proximo partido y si se saca un 6 ...a los 4k minimo llega. Ojala no me equivoque pero las referencias son buenas las del joven jugador. Suerte a todos
     
    A el_4 le gusta esto.
  6. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.009
    Me gusta recibidos:
    1.097

Comparte esta página