Aguantamos a bale?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JuanPeD, 3 de Febrero de 2018.

  1. JuanPeD

    JuanPeD Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    235
    Me gusta recibidos:
    28
    Que hariais con bale? Hace partidos muy flojos, es el primer cambio y alguna vez será suplente. Creeis que vale la pena?
     
  2. VicVic9

    VicVic9 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    936
    Me gusta recibidos:
    177
    Ami no m gusta muy irregular.. ssi un dia enchufa goool y otroo lo d hoyy... prefiero mns goles y mas regularidad
     
  3. Vikingo alegre

    Vikingo alegre Miembro

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    15
    Yo lo tengo y me lo voy a quedar si no hay lesión.
    Es cierto que flojea en algún partido pero tiene mucho gol y puede asistir también.
    El cambio sería por Aspas, Messi, Suárez y poco más el resto de delanteros no te van a dar mucho más
     
  4. TT quim

    TT quim Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    231
    Me gusta recibidos:
    49
    Yo lo tengo hace tres jornadas y me ha subido 1,6 millones y 20 puntos. Es cierto que no ha jugado bien, pero es el equipo en general, si mejora el equipo mejorará él.
     
  5. albares33

    albares33 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2018
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    13
    Todo depende del equipo que tengas, si tienes otros buenos delanteros que le acompañen aguantale, si andas escaso, busca algo mas regular en puntuación.
     
  6. Futbolesp

    Futbolesp Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2018
    Mensajes:
    172
    Me gusta recibidos:
    29
    Yo lo vendía 100%. Es un truñaco. Por 1 partido que marca se tira 5 más arrastrándose por el campo. Vendelo sin dudarlo.
     
  7. Futbolesp

    Futbolesp Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2018
    Mensajes:
    172
    Me gusta recibidos:
    29
    El problema está en que el equipo no mejorará. Van a darlo todo en la Champions, que es lo único que les queda.
     
  8. Vikingo alegre

    Vikingo alegre Miembro

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    15
    Parece que estamos hablando de un equipo muy malo y la realidad dice que han ganado 3 de las últimas 4 champions. El Madrid va a mejorar seguro peor que lo ha echo ya difícil y son jugadores casi todos de lo mejor que hay en cada posición. No acabar segundo la liga es un auténtico desastre para el Madrid o Barcelona
     
  9. Futbolesp

    Futbolesp Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2018
    Mensajes:
    172
    Me gusta recibidos:
    29
    Algo mejorará pero no creas que pasarán a ganarlo todo de un día para otro y menos jugando como juegan. A parte de esto, Bale nunca ha sido un jugador decisivo, nunca ha sido un killer. Hay muchos más delanteros en la liga (y más baratos) que te pueden aportar lo que te aporta el galés .
     
  10. Xnet

    Xnet Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2018
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    245
    Yo lo tengo y me lo quedaré...no hay muchos delanteros q puedan mejorarlo, la media, al menos en Sofa, de los últimos años es de lo mejor q hay. Obviamente, si sale algun delantero decente en el mercado de valor menor o similar, me lo plantearé, pero no vender por venderlo.
     
  11. Jose15.6

    Jose15.6 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2018
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    4
  12. Miranda

    Miranda Miembro

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    1
    La semana q viene juega en casa..4-0 y doblete
     
  13. TT quim

    TT quim Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    231
    Me gusta recibidos:
    49
    El madrid con la bbc muchos goles, a favor y en contra. Yo creo que en cuanto pase la champions el madrid se centrará en quedar lo más arriba, porque habra cambios la temporada que viene y los que se vayan querran irse a un buen equipo y los que se queden marcar territorio a los nuevos... quizas sea el único optimista madridista,que coincide con zizu jejehe
     

Comparte esta página