Fichar a Messi vendiendo a 3 jugadores?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Sergio1812, 3 de Febrero de 2018.

Tags:
  1. Sergio1812

    Sergio1812 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos y feliz fin de semana.
    Ha salido Messi en el mercado y me planteo comprarle, mi situación es:
    10M de presupuesto.
    Equipo:
    Asenjo; Barbosa.
    Alba; Godin; Hugo Mallo; Jaume Costa; Roncaglia; Laguardia.
    Saul; Casemiro; Wass; Fornals; Raul Garcia; Gabriel Pires.
    Munir; Roger.
    He pensado en vender a Wass, Mallo y R.Garcia para fichar a Messi, De esta manera me quedaría con una 4.4.2 con Roncaglia para especular y Roger de suplente para poder cambiar a una 3.4.3. o una 4.3.3 en caso de lesión.
    Otra opción seria vender solo a Wass y fichar a Aspas, que también ha salido en el mercado. Gracias de antemano por la ayuda.
     
  2. albares33

    albares33 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2018
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    13
    Vende todo lo que tengas y ficha a Aspas y a Messi jajaja, yo los tengo y es un no parar de puntos.

    Alba va a rotar mucho este mes con la semifinal de copa y la champions y tiene tendencia a lesionarse (aunque está on fire), con eso y los 10 kilos ficharía a Aspas.

    Es una locura lo que voy a decir, pero vendería Godin, Mallo, Jaume, porteros y delanteros que tienes y a otro medio hasta llegar a poder fichar tambien a Messi. Hay porteros y defensas baratos que puedes acercarse mucho a lo que tienes en puntuación. Mejores delanteros que estos dos no los verás este año y probablemente te harán ganar el campeonato.

    Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/tengo-que-vender-por-16-kilos-me-ayudas.86314/
     
    A Chechi692 le gusta esto.

Comparte esta página