Diego Costa o Iago Aspas??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por RM FC, 29 de Enero de 2018.

  1. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Coge a Aspas. Si quieres ganar el comunio al menos
     
    A Crack8888 le gusta esto.
  2. Balonpiestístico

    Balonpiestístico Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    40
    Primero:Vamos a respetarnos. He notado un cierto tono de superioridad y desprecio en tu mensaje que no se a que mierdas viene.
    Segundo: Esta clara la importancia que tiene Costa en el Atletico, pero -en mi opinión- ni se acerca a la dependencia que el celta tiene de Aspas. La practica totalidad de los goles que hace el equipo salen de sus botas y es a dia de hoy un jugador con la titularidad asegurada en cualquier circunstancia (algo que con Costa en un Atleti muy competitivo nunca puede uno asegurarse).
    Tercero: Costa no ha cambiado la cara al Atleti. Ha jugado solo 2 partidos de los 4 posibles y aunque ha marcado gol en uno y asistido en otro tambien se ha de tener en cuenta la roja que vio en el primer encuentro. Frente a esto si uno analiza los ultimos partidos de Aspas queda claro que jugador sale mas rentable.
    Por último: Creo que ya ha quedado demostrado que jugar en un equipo grande no te garantiza sumar grandes puntuaciones. Sin duda alguna ayuda, pero casi nada comparado con lo que consigue el talento, y de eso Aspas va sobrado.
     
  3. Drotxoa

    Drotxoa Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    1
    Aspas es la apuesta hoy en día... Costa no ha mostrado una racha ni nada, no ha tenido tiempo, es una incógnita.... Aspas es una realidad y esta en forma siempre.
     
  4. Drotxoa

    Drotxoa Nuevo miembro

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    1
    Aspas es la apuesta hoy en día... Costa no ha mostrado una racha ni nada, no ha tenido tiempo, es una incógnita.... Aspas es una realidad y esta en forma siempre.
     
  5. Yus

    Yus Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    73
    Aspas es el mejor del juego junto con Messi, ve a x el que no te arrepentirás
     
  6. Asamanaja

    Asamanaja Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    255
    Me gusta recibidos:
    65
    Yo defiendo a ambos y tengo a ambos.

    Aspas es máquina y mete goles, le costó arrancar.
    Diego en 4 partidos 3 goles y uno legal anulado.

    Ambos luchan.
     
  7. Miguel Ángel Roses

    Miguel Ángel Roses Miembro

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    149
    Me gusta recibidos:
    17
    Y tu supongo que si entiendes de fútbol sabrás la importancia que tiene Iago Aspas en el Celta. Es el jugador mas determinante de la Liga, excluyendo a Messi que esta en otro nivel
     

Comparte esta página