Ayuda, a quien vender.

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JotaKz, 31 de Enero de 2018.

  1. JotaKz

    JotaKz Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    392
    Me gusta recibidos:
    124
    Hola a todos.
    Estoy 6 millones en negativo y tengo que vender a uno de mis centrocampistas ya que es donde más tengo y vendiendo a cualquiera de ellos saldaría la deuda. Pero por si se OS ocurre otra idea mejor, dejo el equipo.
    Juego con 3-5-2 y con picas de AS

    Port - Neto y Domenech.
    Def - Djene, Zaldua, Pique, Hugo Mallo, Carvajal y Yerai.
    Mc - Portu, Wass, Rakitic, Inui, Guardado, Raul Garcia y Franco Vazquez.
    Del - Iago Aspas y Bale (Benzema por ganarle dinero y por si cambia la racha)

    Vendiendo un solo MC saldo la deuda. excepto a vazquez. Lo demás ya implican a 2 o 3 jugadores.
    Todo consejo es bienvenido! Muchas gracias!
     
  2. JotaKz

    JotaKz Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    392
    Me gusta recibidos:
    124
  3. Chechi692

    Chechi692 Miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    21
    Yo vendería a Rulo
     
    A JotaKz le gusta esto.
  4. JotaKz

    JotaKz Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    392
    Me gusta recibidos:
    124
    Algún motivo en especial o el porque de ello?
     
  5. Jose15.6

    Jose15.6 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    31 de Enero de 2018
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    4
    Tal vez sea arriesgado pero me quitaba a rakitic y buscaba coger jugadores al alza con lo sobrante tipo Tello, Sarabia, Szymanosky, Pedraza, Ibai, o un tercer delantero.. Guidetti, Remy, Calleri, Baptistao creo que vendiendo a rakitic te daria para saldar deuda y un fichaje
     
    A JotaKz le gusta esto.
  6. JotaKz

    JotaKz Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    392
    Me gusta recibidos:
    124
    Rakitic es el que más dudas tengo, puede irse al banquillo con coutinho o puede jugar con él y salirse. Es una moneda al aire. Los que nombras están ya cogidos. No queda nada interesante por salir, sólo falta jordi alba.
    Voy bien de momento, primero en mi liga, si explotara algún jugador medio en esta segunda vuelta si iría a por él, pero de fichajes de momento voy servido. Excepto esta jornada que menos aspas con un 16, el resto de la alineación me ha dado doses, pero no creo que vuelva a pasar eso, suelo hacer de 55-60 puntos para arriba. Así que fichajes de momento no me planteo.
    Gracias!
     
  7. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Yo lo tengo claro, vendería a benzema. Es un jugador que en picas le puntúan muy mal practicamente siempre (merecido muchas veces). Dudo que encarrile unas cuantas jornadas seguidas marcando para así subir su valor así que no creo que vayas a poder especular mucho con el.
    Si aún así tu confias y quieres quedartelo, de entre los medios yo vendería a Raul García, su cronista le ha puntuado así este año: 2 2 2 2 2 6 2, le han salvado un poco alguna puntuación de otros cronistas y algún gol, pero yo es el que vendería pk al fin y al cabo su cronista es el que más le va a puntúar y no es muy generoso con el.
     
    A JotaKz le gusta esto.
  8. JotaKz

    JotaKz Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    392
    Me gusta recibidos:
    124
    A Benzema lo he criticado siempre. No me gusta nada, pero nada, nada, nada. Lo fiché porque estaba en mínimos y digo bueno, si mete 1 golito en 2 partidos seguidos se va a los 10K fijo (Ya sabemos como son los delanteros) ni lo alineo ni nada, banquillo 100%. Y por si en algún caso, se lesiona bale, tenerlo de parche hasta buscar una solución (aunque creo que antes de alinearlo juego con 4-5-1 con aspas en punta)
    Y lo de Raúl garcia, no me había dado cuenta de lo que dices, su cronista parece que no lo tiene bien visto. Lo tendré en cuenta!
    Gracias por tu aporte!
     
    A DJ21 le gusta esto.

Comparte esta página