Modificar equipo? AYUDA EXPERTA

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pachingorato, 29 de Enero de 2018.

  1. Pachingorato

    Pachingorato Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    31
    Hola buenas no se si debo hacer algun cambio para esta segunda vuelta, teniendo en cuenta que ya casi no quedan jugadores por salir salvo:maxi, oyarzabar, fabian,thomas.. voy tercero en la liga. He fichado a correa porque creo que el sevilla puede crecer y esta siendo titular. Mi equipo es:
    Cuéllar (kepa) ya que cuellar esta de bajon aunque kepa lesionado para no se sabe cuanto.
    DEFENSA:
    Adrián gonzalez(lesionado)-david lopez-jose angel.Banquillo:bustinza,jony,boveda.
    MEDIOCAMPO:
    Parejo-pere pons- saul- alejo-zanujaz(le fiche hace poco por una pasta y no me da mas que disgustos) Banquillo: pina, gumbau.al igual cambio a saul y jonny por banega,que os parece?
    DELANTERA:Luis suarez-aspas-correa

    Suelo jugar con un 3-5-2, aunque viendo el rendimiento de jugadores como januzaj,saul o alejo estoy pensando en quitar a un centro y meter de titulae a correa.

    Que os parece? Dejad link y ayudo
     
  2. jose luis

    jose luis Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    795
    Me gusta recibidos:
    173
    No soy experto pero si te puedo decir que si segun tu quedan pocos jugadores por salir lo llevas un poco crudo por el equipo que tienes,salvo que en esta 2° vuelta espabilen.No me gusta por que ha bajado mucho el nivel(maxi)ademas si lo fichas tendrias 2 jugadores de la misma posicion y del mismo equipo,eso conlleva a que cuando hagan un mal partido sus puntuaciones seran malas,solo intentaria hacerme con oyarzabal,fabian y tal vez thomas(por su valor).correa aguantalo,haz el cambio de saul y jonny por banega.januzaj creo que volvera a ser titular pero a saber hasta cuando,piensate el venderlo.yo lo hice.Asi podrias jugar con
    Cuellar-Kepa
    D.lopez-J.angel-Bustinza o Boveda
    Parejo-pere pons-Banega-Fabian o Thomas(alejo de banquillo al igual que pina y gumbau ya que opino que orellana sera el titular)
    Aspas-Suarez-Correa
    Por ejemplo
     
  3. Pachingorato

    Pachingorato Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    307
    Me gusta recibidos:
    31
    Muchas gracias por tu consejo compi
     
  4. Pigeage

    Pigeage Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    305
    Me gusta recibidos:
    66
    Yo creo que el Sevilla irá a más... Correa déjalo vende a janu, yo lo vendí también... Porque puff. Banega yo lo cambie por januzaj y me va bien.

    La delantera es muy buena . Y me gusta el equipo del compañero anterior.

    Suerte.

    Me ayudas??
    https://foro.biwenger.com/hilos/deudón-por-aspas-ayuda.86075/
     

Comparte esta página