Saldar deuda?¿

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por rostor, 29 de Enero de 2018.

  1. rostor

    rostor Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    45
    Tengo una deuda de 15k habia pensado en dos opciones para saldarla:
    Opcion A) S.roberto + Roger marti o Guidetti(que estan subiendo los 3 de valor)
    Opcion B) Guedes(tengo una oferta de mercado por el de 17K) con lo cual saldaria deuda + 2k de beneficio.
    Mi equipo es: Sin S.roberto/Guedes
    Adan
    Rosales/Luisinho/Ramis(O.duarte/Ezequiel muñoz)
    Guardado/Morales/Recio/Gaku(Ruben perez)
    Lucas Perez/Aspas/Messi(Roger marti/Guidetti)
    Gracias
     
  2. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Si juegas con puntuaciones AS te diría que vendieses a Sergi Roberto y Guidetti, ya que Sergi Roberto puede que en algunos partidos rote, ya sea por copa o por champions, aunque gracias a su polivalencia puede que aun no siendo titular en dichas rotaciones, salga en el 2º tiempo para dar descanso a algún centrocampista. Guedes también puede rotar por la copa, pero solo quedan las semis y la final (si llegan). Y entre Guidetti o Roger Martí, me quedaría con Roger, está llamado a ser el referente del Levante, y tira penaltis, así que por descarte vendería a Guidetti.
    Si juegas con puntuaciones SofaScore te diría que vendieses a Guedes, sin duda, solo puntúa bien cuando hace goles o asistencias.
     
  3. Pelanas

    Pelanas Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    299
    Me gusta recibidos:
    73
    Sergi Roberto+Marti...con mucha pena pero teniendo esa delantera, Marti no lo pondrás y quédate a Guedes que tienes media más justa
     
  4. R0nald10

    R0nald10 Miembro

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2018
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    17
    Teniendo a Aspas y messi arriba esta claro que la opción a, ya que de mc andas justo. Aguanta un par de dias así les rascas algo mas de beneficio en la venta si siguen subiendo.
     
  5. Javito33

    Javito33 Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    639
    Me gusta recibidos:
    53
    Guedes es un solo jugador y sergi roberto y roger Martí son importantes en sus respectivos equipos
     

Comparte esta página