Juego media as/estadisticas. Tengo a cote,esta puntuando bien pero parece que rotara con junca, hoy salio en mi mercado David lopez titularisimo en el español,pero en mi sistema de puntuacion va regular. Venderiais a cpu a cote para con ese dinero fichar a david lopez? Gracias anticipadas.
Yo me aseguraria la titularidad con David Lopez. Jose Angel ahora juega, xo ya ha perdido 2 veces la titularidad (de hecho Mendilibar da la vuelta a la defensa de vez en cuando)
Se supone que esta semana hizo rotaciones porque jugaron el lunes, no será salgo habitual. Igualmente nunca se sabe. Yo lo voy a mantener al menos a ver que pasa.
A mi me gusta tambien mas david lopez aunque sea central....pero las puntuaciones en media/as-estadisticas por ahora no acompañan,eso si su titularidad no va a variar ...y Cote que es lateral su puntuacion si es buena pero me genera duda,Junca ya le comio la tostada antes de la lesion y en cuanto coja ritmo y viendo las rarezas de mendilibar administrando una plantilla que solo juega liga...puff dificil decision
Yo si haría el cambio, david lopez es fijo y como dices cote puede rotar algunos partidos con junca por lo visto esta temporada. Aprovecha que ahora tiene buen valor cote y haz el cambio
David López solo es recomendable en puntuaciones AS. Este año lo tuve casi desde el principio,juego con las mismas puntuaciones que tú, y ya lo he vendido porque en sofascore es muy mediocre. Me acabo de hacer con arbilla que vale la mitad y da mas puntos.
Creo que me voy a quedar como estoy. Ha salido justo hoy el interes del everton y ya desconfio de que se quede en la liga española viendo que el español vende a titulares como javi fuego....
Pasa de David,vende a cote e intenta hacerte con uno titular que no rote,tipo arbilla,feddal,laguardia...
Pues yo m acabo d hacer con oyarzabal y tengo q vender jugadores y entre los q voy a vender es a David lopeL mucho valor y no puntúa nada bien
Me gusta mucho David Lopez, lo vendí y me arrepentí de venderlo https://foro.biwenger.com/hilos/ha-salido-paulinho-al-mercado.86305/