Sergi Roberto DF?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por javichu01, 20 de Enero de 2018.

  1. javichu01

    javichu01 Miembro conocido

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    115
    Hola, parece que mañana Semedo jugará de defensa y Sergi en medio.
    Justo en la jornada que han cambiado de posición a Sergi vuelve de medio. Creo que ha sido un error?
     
    A Rs71 le gusta esto.
  2. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Ha sido un error, ya que es un jugador que tiene todas las papeletas para ir alternando el jugar en el mediocampo y en defensa... Los que juegan con puntuaciones AS están contentos con el cambio porque los cronistas se motivan a la hora de puntuar a defensas que aportan tanto en ataque, pero a los que jugamos con estadísticas simplemente nos han quitado un centrocampista para añadir un defensa, las puntuaciones no varían en SofaScore con el cambio de posición.
     
    Última modificación: 20 de Enero de 2018
    A Rs71 le gusta esto.
  3. Rs71

    Rs71 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    247
    Me gusta recibidos:
    46
    Si ami me cambió los esquemas totalmente ahora tengo que jugar con tres centrocampistas y cuatro o cinco defensas para ponerlo. Deberían volverlo a poner de medio es su posición natural y no juega siempre de lateral ,es comodin...
     
  4. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Te ha pasado lo mismo que a mi. Estoy en una liga con mucha gente y coincide que todos los mediocampistas interesantes ya estaban cogidos, y estuve limitado en mis alineaciones, pero esta semana un rival tomó estramonio y puso a la venta a Fornals, y se lo compré, me ha dado la vida.
    Prueba a intentar comprarle algún mediocampista a algún rival, estate atento a ver si sueltan prenda.
     
    A Rs71 y Che_96 les gusta esto.
  5. Rs71

    Rs71 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    247
    Me gusta recibidos:
    46
    Intentaré... solo falta asesnsio por cojer ,pero ni loco lo ficho. Tenemos mucha pasta y pocos jugadores a la venta.
     

Comparte esta página