Oscar Duarte

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Pelegrini, 28 de Enero de 2018.

  1. Pelegrini

    Pelegrini Miembro

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    14
    De nuevo vuelve a ocurrir, si recordáis el caso de Iván Alejo, le dieron diez puntos y alos diez minutos lo dejaron con seis, pues Oscar Duarte tenía al medio día seis puntos y por la tarde lo dejaron en dos, no se si es correcto o no, ni me importa, pero para presumir de se los mejores, esto huele a podrido no hay gente seria puntuando que es dificil seguro pero Eurovisión todos sabemos lo mala que es, pues esto se igualan..

    Siento mucho tener que hacer este comentario pero no se pueden mandar puntuaciones y luego cambiarlas para mi no es serio.

    Saludos
     
  2. Yus

    Yus Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    73
    Totalmente de acuerdo contigo
     
    A Pelegrini le gusta esto.
  3. TT quim

    TT quim Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    231
    Me gusta recibidos:
    49
    Yo también lo he visto
     
    A Pelegrini le gusta esto.
  4. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    A mi ya me parecía extraño que Óscar Duarte puntuase un 6 en AS, cuando en SofaScore sacó un -2, no deben haber puntuaciones tan dispares. Supongo que el cronista tomó más peyote del que suele consumir, y por eso puntuaría de esa forma, luego por la tarde se le pasarían los efectos y recapacitaría.
    Pero vaya, que con Orellana han hecho la misma gambada, sin corregirlo, en estadísticas SofaScore ha obtenido -5 puntos, y el cronista ha tenido los santos huevazos de darle un 6, y sin embargo muchos jugadores del Athletic han hecho un buen partido en términos estadísticos y el cronista los ha puntuado negativamente... Ese cronista no es que sea malo, es un estulto.
     
    Última modificación: 28 de Enero de 2018
    A ALJPA40, Pelegrini, Tito23 y 1 persona más les gusta esto.
  5. Vikingo alegre

    Vikingo alegre Miembro

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    15
    3 puntacos hermoso con dos goles en propia y duarte 2.
    Algo falla seriamente estos cronistas la mitad deberían estar en el paro
     
    A xorbas-17, d[^ _ ^]b y Pelegrini les gusta esto.
  6. diego.delafuente

    diego.delafuente Miembro

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    22
    Las puntuaciones dispares se deben a que les han metido tres goles 2 en propia de Hermoso que este recibió un tres por marcar un gol pero sin el gol su puntuación sería -2 pero el gol de un df añade 5 pts y Oscar Duarte no fue el culpable de la derrota
     
  7. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Óscar Duarte no fue el culpable de la derrota, pero que no hizo un buen partido, eso es un hecho, jugó un mal partido en líneas generales, de ahí su -2 en estadísticas SofaScore, si hubiese tenido un partido más decente hubiese puntuado un 2 como su compañero David López, por ejemplo, aunque claro, mencionando a David López puedo dañar la sensibilidad de sus acólitos, porque también es de traca que le hayan dado 6 puntos en AS, cuando no ha hecho mejor partido que sus compañeros.
     
    Última modificación: 28 de Enero de 2018
  8. Vikingo alegre

    Vikingo alegre Miembro

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    15
    La derrota de su equipo se debe a dos goles suyos en propia meta - 2 me parece poco una expulsión significa menos - 5 por dejara tu equipo en situacion complicada y con dos goles en propia lo dejas igual o peor
     
  9. Vikingo alegre

    Vikingo alegre Miembro

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    15
    Y si duarte no ha echo un gran partido pero la vara de medir para todos igual sin mirar los nombres que ya huele
     
  10. diego.delafuente

    diego.delafuente Miembro

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    22
    Cuando te expulsan restan 3 puntos, una recomendación vete a mirar el modo de puntuación así te enterarás de cosas que veo que no sabes.

    Me ayudas
    https://foro.biwenger.com/hilos/januzaj-o-canales.86047/
     
  11. Chechi692

    Chechi692 Miembro

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    21
    A Roger del levante también le han cambiado la puntuación, era dos y ahora un 6
     
  12. diego.delafuente

    diego.delafuente Miembro

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    22
    No sé si has visto el partido pero David Lopez fue el motor del Espanyol y Duarte hizo un partido de una pica, sofascore se basa en la estadisca porque la derrota tuvo nombre propio que fue Mario Hermoso uno por mala suerte y otro por un fallo en un despeje fue el único responsable el.

    Me ayudas
    https://foro.biwenger.com/hilos/januzaj-o-canales.86047/
     
  13. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    ¿El motor? El motor de un coche gripado, eso ha sido. SofaScore se basa en la estadística, en los pases acertados, en las recuperaciones, en los pases acertados, en los goles, en las asistencias..... En hechos, no en el resultado final que refleja el marcador.
     
  14. diego.delafuente

    diego.delafuente Miembro

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    22
    Si eres defensa y te marcan 3 goles aunque hagas buen partido no te van a poner un 6 en estadísticas porque son estadísticas.
    PD: Parece que le tienes manía a David, como si lo tuviese el primero de tu liga jeje.(si no vas tu primero)
     
  15. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Si eres defensa, y te marcan 3 goles, te pueden poner un 6 en estadísticas... Sin ir más lejos, la jornada pasada, Javi López, del Espanyol, obtuvo un 6 en SofaScore pese a que el Espanyol perdiese 0-3 contra el Sevilla. La posibilidad existe, solo es cuestión de que el jugador en sí lo haga bien en los términos estadísticos.
    PD: No le tengo manía a David López, pero sí ando cansado de la idolatría que aquí tiene por parte de algunos foreros porque en particular los cronistas le dan seises inmerecidamente a menudo.
    PD 2: Soy el primero de mi liga ;), somos 12, y no tengo a David López.
    PD 3: David López en SofaScore no obtiene seises regalados, tiene una media más baja (3'8).
     
    Última modificación: 28 de Enero de 2018
  16. Vikingo alegre

    Vikingo alegre Miembro

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    15
    Gracias por inspirarnos con tu sabiduría infinita.
     
  17. ALJPA40

    ALJPA40 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2018
    Mensajes:
    278
    Me gusta recibidos:
    106
    Yo creo que se refiere al -3 de la expulsión por doble amarilla sumado al -2 que creo que tiene Mario. La expulsión directa si no me equivoco, creo que es un -6.
     
  18. Pelegrini

    Pelegrini Miembro

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    62
    Me gusta recibidos:
    14
    Yo creo que nos salimos un poco del tema, yo no ví el partido y no se si merecio O.D. un 6 un 2 o un -2, pero lo triste de esto es que mandan las puntuaciones del partido al móvil y le dieron un 6, por la tarde al llegar a casa su puntuación es de 2, y digo yo? por que estos fallos? hacen creer una cosa y luego es otra muy distinta, eso no es correcto eso solo lo hace hacienda,
     
    A Norton85, ALJPA40 y Mahone les gusta esto.
  19. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Yo acabo d vender a Óscar Duarte , ya tengo a David López no quiero varios del español
     
  20. Xavieret

    Xavieret Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    226
    Me gusta recibidos:
    21
    Sabéis pk no ha jugado hoy?
     

Comparte esta página