Laguardia o Martín Aguirregabiria???

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por David Cava, 27 de Enero de 2018.

  1. David Cava

    David Cava Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola!! Tengo a Laguardia y a Martín Aguirregabiria, y me gustaría vender a uno. A quien me aconsejáis?? Yo preferiría a Laguardia por la experiencia, ya que Aguirregabiria es muy joven aún. En verdad no tengo la necesidad de vender, pero tener dos jugadores del mismo equipo y los dos defensas y que dicho equipo sea el alavés...
     
  2. Vikingo alegre

    Vikingo alegre Miembro

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    15
    Yo me quedaría y tengo a laguardia pero esperaría haber que opina el cronista de turno y sobretodo el dinero que suben porque también ahí que ganar dinero para invertir en el equipo.
    Así que te recomiendo un par de semanas de paciencia ya que no son dos jugadores caros y que te puedan suponer un lastre
     
  3. R0nald10

    R0nald10 Miembro

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2018
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    17
    Aguirregabiria no lo está haciendo nada mal y lucen más los laterales, además está subiendo el precio creo, pero como dicen arriba aguanta una o dos semanas y si alguno comienza a bajar o pincha lo largas. Yo apuesto por que te quedes a Martín, parece ya un veterano.
     
  4. David Cava

    David Cava Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    1
    Martín Aguirregabiria lleva tres 2s y cuatro 6s, que es todo lo que lleva jugado, y Laguardia dos 6s en dos partidos. Juego por pocas.

    Esta semana no he puesto a ninguno porque contra el barsa... Puede ser que puntuen mal...
     
  5. barrilete comico

    barrilete comico Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.658
    Me gusta recibidos:
    487
    Si no hay necesidad para que vender? Laguardia está llegando y va a ser titular, subirá de precio si o si por el historial del año pasado... Y Martín con los 6 de AS tambien está subiendo y es titular para algun apuro, para que perder dinero o darle a otros la posibilidad de fichar jugadores titulares?
     
  6. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Si debes vender a uno, vendería a Martín y me quedaría a Laguardia. El joven Martín lo está haciendo bien, pero en cualquier momento le puede dar una neura a Abelardo y sienta al chaval para poner a Vigaray, o incluso a Alexis, mientras que Laguardia es indiscutible, el jefe de la zaga del Alavés.
     
  7. Camacalle

    Camacalle Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Julio de 2017
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    1
    Confia en La guardia, 3 partidos 3 seises!
     
  8. Lennon85

    Lennon85 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    108
    Me gusta recibidos:
    39
    Me quedo con Laguardia .Ademas, va a subir mucho d VM...gran defensa y se nota en el Alaves. Un toro este hombre
     
  9. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    X picas Laguardia es mas fiable, es un fijo.
    Si fueras ya x estadiscias me kedaria con Martin xq los laterales suelen puntuar mas en esos sistemas y el chaval lo esta haciendo bien
     

Comparte esta página