Aspas?¿ devuelvo ayuda

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por rostor, 26 de Enero de 2018.

  1. rostor

    rostor Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    45
    Buenas juego por estadisticas esta en mi mercado tanto iago apas(21,8k) como diego costa(21,5k) habia pensado en en dos operaciones:
    S.roberto+Gaya+Guidetti por Aspas o Costa(me interesaria mas aspas que no rotara)
    o
    Messi + S.roberto por Aspas y Diego costa
    ¿veis recomendable alguna operacion? o ¿me quedo como estoy? S.roberto no me gustaria venderlo pero entre la copa y la champions creo que rotara bastante,contando que no me fio del barca ya con la liga finiquitada.
    Un once quedaria asi con la operacion Aspas solo:
    Adan
    Rosales/Luisinho/O.duarte(Ezequiel muñoz/Ramis)
    Morales/Guedes/Guardado/Recio(Gaku y ruben perez)
    Lucas perez/Aspas/Messi(Roger marti)

    Otro once quedaria asi:
    Adan
    Gaya/Luisinho/rosales(O.duarte/Ramis/Ezequiel muñoz)
    Morales/Guedes/Guardado/Recio(ruben perez/Gaku)
    Diego Costa/Lucas Perez/Aspas(Guidetti/roger marti)

    Veis bien alguno o me quedo como estoy sin tocar nada....Gracias
     
  2. Skalatu

    Skalatu Miembro

    Se incorporó:
    15 de Enero de 2018
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    12
    Haría las dos operaciones y me explico por qué: Veo que para conseguir Aspas y Diego Costa vendes a Messi. La verdad es que Messi es el mejor jugador del juego, pero con la liga medio ganada y con Champions y Copa va a descansar mucho en Liga creo yo. Sobretodo en semanas de doble partido y cuando el Barça haya ganado la liga matemáticamente 5 o 6 jornadas antes.

    Con Aspas y Costa no tienes ese problema, y lo jugarán todo porque solo juegan Liga. Es una apuesta arriesgada pero yo lo haría.

    Me ayudas? Gracias! https://foro.biwenger.com/hilos/joaquín-o-banega-ayudo.85951/
     
  3. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Te plantes vender a Messi??
    Es una locura vender a un tio de 400 puntos, ni se te ocurra, gran error y encima se lo puede llevar alguien que te pegue un pasadon en tu liga. Desaconsejo totalmente esta operacion.

    La de Aspas hazla, aunq te desprendas de Sergi Roberto te llevas a unos de los TOP de esta temporada y te quedaria una delantera temible.
     
  4. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Aspas + Costa seguramente no lleguen a los puntos que saque Messi si continua asi
     
  5. rostor

    rostor Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    45
    Comprendo es verdad que por ahora Messi seguira de titular,si en un futuro veo que empieza a descansar(por el mundial,liga ganada) entonces ya lo vendere,aunque el barca se ha plantado dos objetivos 1-sacar la mayor puntuacion en la liga y 2-acabar invictos.
    Entonces la de aspas aunque pierda a S.roberto+Gaya+Guidetti si lo ves bien porque S.roberto si creo que rotara bastante con Semedo.
     
  6. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Si lo veo bien xq te keda un mediocampo bueno y una delantera TOP.
    Mas adelante reforzaria la defensa xo con las otras dos lineas debieras de conseguir muchos puntos.

    Cuanto pasta repartis x jornada?
     
  7. rostor

    rostor Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    317
    Me gusta recibidos:
    45
    Pues 500.000€ por jornada mas 10.000€ por punto conseguido,Tambien tengo a joel campbell en dc que se me olvido ponerlo que creo que cuando se recupere subira de valor,si la cosa ya seria fichar despues un df tipo antunes,kjaer,Balenziaga baratos y que van a ser titulares.
     
  8. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Esa cantidad la tengo yo asignada al ganador de la jornada en una de mis ligas y no es mucha pasta; razon de mas para armar una buena delantera y un mc bueno y que el resto de tu liga se peguen x lo que kede.

    Aspas - Messi - Lucas es una delantera muy competitiva (seguramente la mejor de tu liga) y te dara mas pasta que al resto
     
  9. Balonpiestístico

    Balonpiestístico Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    40
    Opino lo mismo. Trata de hacerte con Aspas pero sin deshacerte de Messi.
    Costa bajo mi punto de vista no merece la pena. Se que es un gran jugador con mucho gol pero considero que hay otros delanteros que te pueden garantizar unas puntuaciones similares por menos dinero y que tienen menos posibilidades de acabar siendo expulsados.
     

Comparte esta página