Ivan Alejo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por SBV, 24 de Enero de 2018.

Tags:
?

Que preferís?

  1. Lo ficho por 6M

    17 votos
    68,0%
  2. No lo ficho

    8 votos
    32,0%
  1. SBV

    SBV Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    1
    Es su fichaje recomendable por unos 6M.
    En As es el ojito derecho del cronista pero en SofaScore lleva un par de jornadas sin puntuar bien.
    Juego con media As y SofaScore y ya no quedan muchos MC top libres
     
  2. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Entiendo tu duda. Juego con SofaScore, y tengo a Alejo, lo fiché por 150.000 €, al principio estaba muy contento, pero en las últimas jornadas sus puntuaciones han flojeado bastante (contra el Atleti fue un -2, y contra el Málaga solo un 2)... En otra situación me plantearía venderlo y aprovechar todo el dinero que le ganaría con su venta, pero es que ya no quedan mediocampistas buenos libres en mi liga, y por eso mismo no lo vendo... Si en tu liga pasa lo mismo, y apenas quedan mediocampistas buenos libres, quizás deberías probar y ficharlo, quizás no debas ni de pagar 6 millones, con 5 y pico quizás sea suficiente. Además en tu sistema de puntuación aun no han decaido tanto sus puntuaciones.
     
    Última modificación: 25 de Enero de 2018
  3. Futbolesp

    Futbolesp Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2018
    Mensajes:
    172
    Me gusta recibidos:
    29
    Yo no lo ficharía ni loco por 6M. Con la llegada de Orellana será difícil verle jugar los 90' de un partido.
     
  4. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Si no quedan centrocampistas buenos en tu liga ve a por el. De momento sigue siendo titular y aunque sea el primer cambio en estos últimos partidos sigue puntuando muy bien en modo picas. Yo si lo haría
     
  5. Mastuerzo

    Mastuerzo Miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    3
    Si no quedan MC top o medio Top en tu liga fíchalo, sea por el precio que sea, al fin y al cabo, lo que cuentan son los puntos conseguidos, no el dinero que tengamos en la cuenta, y si ya no quedan MC’s que fichar... para que quieres el dinero? Espero habert ayudado.
     
  6. Futbolesp

    Futbolesp Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2018
    Mensajes:
    172
    Me gusta recibidos:
    29
    Pues quizás para reforzar otras líneas?
     
  7. Mastuerzo

    Mastuerzo Miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    36
    Me gusta recibidos:
    3
    Desconozco si tiene todas sus líneas y el equipo hecho y completo, pero por ejemplo en mi liga ya todos tenemos el equipo más que cuajado. Me he cedido a darle mi opinión en base a la cuestión que lanza, y son eso, opiniones, no hay que cogerlas al pie de la letra ni tan siquiera caso.
     
  8. SBV

    SBV Nuevo miembro

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    1
    Verdaderamente el dinero no supone un gran problema, tengo bastante en caja
     
  9. ALJPA40

    ALJPA40 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2018
    Mensajes:
    278
    Me gusta recibidos:
    106
    Pues entonces fíchale. Si no queda nada mejor y el problema no es el dinero, adelante. Claro está que hay opciones más interesantes ahora, pero todo depende de las respuestas que tu mismo has dado.
     
  10. Skalatu

    Skalatu Miembro

    Se incorporó:
    15 de Enero de 2018
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    12
  11. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Hombre no se lo que llamas tu top, pero yo a un jugador que está promediando más de 6 puntos por partido en modo picas y cuyo único 2 vino en su partido contra el atlético (ya sabemos como puntua su cronista) pues si lo considero. Orellana acabará entrando en el 11 pero tiene pinta que en la posición de Kike Garcia (mediapunta) y acompañando a Charles
     
    A Smails, NachoSalinas y Rorscharch les gusta esto.
  12. Yus

    Yus Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    73
    Si el dinero no es un problema fichalo y no te arrepentirás, siempre tienes tiempo de venderlo si no te gusta
     
  13. VicVic9

    VicVic9 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    936
    Me gusta recibidos:
    177
    Tengo las mismas dudas con alejo... ultimamamte siempre primer cambio, orellana rondando... es verda q es muy bueno y sus puntos son indiscutibles, pero ...
     
  14. oviedista0399

    oviedista0399 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo creo que acabará jugando Orellana y Alejo juntos y caerá uno dé los 2 puntas, así que lo veo recomendable..
     
    A Smails le gusta esto.
  15. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Alejo está promediando más de 6 puntos en AS, pero quien plantea la duda no juega con ese sistema, juega con media de AS y SofaScore, y ahí la media no es tan alta. También veo que Mendilibar siempre cambiará a Alejo por Orellana, de momento no falla, todas las veces ha sido el primer sustituido, a mi me fastidia, porque tengo a Alejo, y he de mantenerlo sobretodo porque apenas quedan centrocampistas libres en mi liga, y quisiera que fuese como decís, que Mendilibar optara por mantener a Alejo y, de entrar Orellana, que fuese en lugar de Kike o de Charles, pero Mendilibar es cuadriculado, y siempre ha jugado con un 4-4-2:
    https://www.jornadaperfecta.com/blog/lesion-de-sergi-enrich/ Aquí lo dicen, en el párrafo en que se habla del posible sustituto de Sergi Enrich.
    Por mi ojalá cambiase la situación, y que Mendilibar no cambiase tanto a Iván Alejo, ya que necesito de sus puntos, y en SofaScore está puntuando poco desde hace un par de jornadas, y siendo sustituido tan pronto es más difícil que puntúe bien.
     
    Última modificación: 25 de Enero de 2018
    A Smails, Balonpiestístico y ALJPA40 les gusta esto.
  16. Chacasport

    Chacasport Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    58
    Según la prensa vasca Ivan alejo parte de suplente hoy. ..
     
  17. JuanPeD

    JuanPeD Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    235
    Me gusta recibidos:
    28
    Es el primer partido así que ya veremos que saca. Lo que está claro q si parte de suplente tendremos opción a sustituirlo
     
  18. Ferluq

    Ferluq Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    187
    Me gusta recibidos:
    30
  19. Karmona

    Karmona Miembro

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    6
    En mi liga acaba de salir Inui, yo tengo a Alejo desde que lo fiche por 500 mil, y me duele pero lo voy a vender para llevarme a Inui. Alejo lleva 3 partidos que le sustituyen y hoy pierde la titularidad con Orellana. A mendilibar se le va la olla porque Alejo ha sido el revulsivo del Éibar, sin el estarían con el Malaga y Las Palmas. Asique con mucho dolor, y aunque sea el ojito derecho del cronista, prefiero a un titular indiscutible.
     
  20. Laduodecimaminuto93

    Laduodecimaminuto93 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    213
    Me gusta recibidos:
    72
    Yo acabo de firmar al mesi marroquí (Munir) makinon y alejo patada y gracias x todo
     

Comparte esta página