Portu?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Papasito, 25 de Enero de 2018.

  1. Papasito

    Papasito Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    0
    Cambiariais a alvaro y savic por portu y tirar de parches hasta que vuelva yerai?
    Devuelvo ayuda
     
  2. jose luis

    jose luis Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    795
    Me gusta recibidos:
    173
    Si,haria el cambio.cambias a 2 flojetes por uno mejor
     
  3. Asamanaja

    Asamanaja Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    255
    Me gusta recibidos:
    65
    Depende de tu equipo. Yo lo he fichado, creo que es un jugador vistoso y no puntúa mal por su precio.

    Álvaro si te refieres al del Villarreal, tiene 4 amarillas y es duda, lo mismo de la otra vez, los isquios, cada año pierde algunas jornadas con esto, aparte de que es propenso a acumular tarjetas. Lo tuve y como no me fío, lo vendí hace nada, ya le he sacado rendimiento.

    Savic tuvo unas jornadas buenas pero ha bajado rendimiento, puntuaciones y valor. No lo veo recomendable ahora mismo.

    Sobre Yerai se sabe poco y es una incognita, lleva mucho en recuperación, entrena al nivel de sus compañeros y sigue sin jugar, todos suponemos que debería haber jugador ya. Aparte de que se les va un defensa a los leones y las continuas lesiones de De Marcos, el equipo necesita un buen repuesto, pero es el míster quien decide al fin y al cabo.

    Así que es decisión tuya, pero esta información te ayudará un poquito en ella.
     
    A Papasito le gusta esto.
  4. Papasito

    Papasito Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias @Asamanaja , a savic lo iba a vender ya, y alvaro me puntua bien pero si que acumula tarjetas.

    Mi equipo es
    Roberto
    Sergi roberto laguardia unai savic alvaro (yerai, ramis)
    Joaquin casemiro kondogbia (timor alex garcia)
    Bacca charles (aguirretxe)

    Se que necesito delantero pero no quedan en mi liga, y portu suele marcar asi k seria un 2x1 y confiar en yerai o timor...
     
  5. titojose11

    titojose11 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    650
    Me gusta recibidos:
    83
    Yo si lo haría, pero estate atento a Yerai si juega o no, e igualmente consíguete otro delantero. Gracias por tu ayuda!!!
     
  6. Lester

    Lester Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    19
  7. oviedista0399

    oviedista0399 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    4
    Fichalo, Portu jugador revelación de la liga , puede acabar la liga con 14 o 15 goles siendo centrocampista y sin tirar penaltis...
     

Comparte esta página