Jorge Molina vs Bale

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Se queda, 24 de Enero de 2018.

  1. Se queda

    Se queda Miembro

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    128
    Me gusta recibidos:
    24
    Buenas,

    Ayer salio Bale al mercado y lo fiche por 14M, pero hoy salio Jorge Molina, que lleva 107 puntos y cuesta una cantidad mucho menor, 5.7M.

    Haríais el cambio esperando que salga otro delantero como Gerard Moreno o Iago Aspas?

    Creeis que Bale se revalorizará mucho más de lo que cuesta ahora?
     
  2. Futbolesp

    Futbolesp Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2018
    Mensajes:
    172
    Me gusta recibidos:
    29
    Yo me quedaría con Bale y esperaría a que saliera Aspas para hacer el cambio. Bale, a día de hoy (digo a día de hoy porque todos sabemos que es muy irregular), es el mejor del Madrid y ha vuelto de la lesión con un estado de forma espectacular. En esos días te irá subiendo de precio, así que es una muy buena inversión. Olvídate de Jorge Molina.
     
  3. Albertsaur

    Albertsaur Nuevo miembro

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo no cambiaría a Bale por Molina. Bale va a subir de precio durante esta semana, cuando salga Aspas o Moreno sí lo cambiaría.
    Molina puntua bien solo en casa porque su cronista es generoso con él, pero fuera teniendo en cuenta que es trabajador pero no goleador, no consigue tan buenas puntuaciones.
     
  4. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Ni de coña. Yo me kedo con Bale, que esta bien y juega en un grande
     
  5. Skalatu

    Skalatu Miembro

    Se incorporó:
    15 de Enero de 2018
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    12
    Me quedaría con Bale. Es mejor, puntua mejor (si no lestiona) y tiene mucho más gol. Confío en que puntuará bien y te irá subiendo de valor. Mientras que con Molina esto es una incógnita. Lo mantendría y, si sale Aspas o Gerard y te interesa el cambio habrás ganado dinero para hacerlo.

    Me ayudas? Gracias! https://foro.biwenger.com/hilos/coutinho-x-trigueros-y-lenglet.85835/
     
  6. zonito

    zonito Miembro

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    7

Comparte esta página