Fichar a Cala o Odriozola

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por txeli7, 25 de Enero de 2018.

  1. txeli7

    txeli7 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Julio de 2017
    Mensajes:
    235
    Me gusta recibidos:
    8
    Tengo casi 5k, con cala llega, con Odriozola tendría que vender.. Por quien haríais el cambio. O es mucho dinero para un defensa..
     

    Archivos adjuntos:

  2. JuanPeD

    JuanPeD Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    235
    Me gusta recibidos:
    28
  3. Lester

    Lester Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    19
    Cuestión de gustos, yo vendería a Kroos (soy madridista y no le soporto, me parece un jugador sobrevalorado) y me haría con Odriozola. Esta es la temporada del chaval y yo le acabo de fichar, espero no haberle gafado jaja, está claro que está un poco con el precio hinchado pero es que lleva toda la temporada saliéndose, es normal. En cuanto a Cala también le tengo pero en mi caso le fiché cuando costaba 3 millones. Es un defensa serio, vieja escuela y veterano, la caga pocas veces y el Getafe se basa en jugadores como él pero creo que ahora mismo está un poco inflado de precio porque ha metido un par de goles últimamente... Como lo quieras enfocar. Yo la verdad es que prefiero jugar con más defensas y vender a Kroos, pero va en gustos. También tienes que ser consciente de que ambos jugadores están en sus picos y es probable que bajen y palmes pasta, pero puntos no te van a faltar a la larga.

    Ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/¿vender-a-morales-o-raúl-garcía-para-fichar-a-wass-ayudo.85870/
     
  4. El tula

    El tula Miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    178
    Me gusta recibidos:
    13
  5. Mprado

    Mprado Nuevo miembro

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    1
    Ese chaval lleva 3 dieces sin meter un solo gol, en qué lógica racional te basas para decir que ea mucha pasta para un def? Que importa eso? El fin de este juego es sumar puntos!, y Odriozola te abre el grifo todos los findes, yo pagué 10.5kk y no me arrepiento, es de los pocos que me salvan en las jornadas de ******
     
  6. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    X estadisticas Odriozola baja puntuacion, xo en picas es un 6 fijo y otras veces un 10 haciendo partidos bastante flojos (esta jornada mismamente)
     
  7. oviedista0399

    oviedista0399 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    4
    Venderia a Kroos y ficharía a Odriozola que es una máquina, en cambio kroos puntos bastante mal...
     
    A xorbas-17 le gusta esto.
  8. txeli7

    txeli7 Miembro

    Se incorporó:
    10 de Julio de 2017
    Mensajes:
    235
    Me gusta recibidos:
    8
    Pues Kroos en Media As y SofaScore no me está puntuando mal. Alejo me puntúa estos últimos peor y David López muy poco también..
     

Comparte esta página