Deuda 8.3... que haríais?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Collymore, 25 de Enero de 2018.

  1. Collymore

    Collymore Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    915
    Me gusta recibidos:
    194
    Buenas gente,tengo una deuda de 8.3 millones y solo tengo dos maneras de saldarla con las ofertas que tengo, y sería vendiendo a David López y Tello o vender a Umtiti.
    Os dejo mi equipo a ver que haríais:
    Asenjo
    Umtiti sergi roberto feddal godin david lopez siovas laguardia
    Parejo viera wass borja garcia gabriel pires tello
    Griezmann willian jose y lucas perez.

    La mejor opción creo que sería quedarme con Umtiti pero escucho consejos.
    Gracias de antemano y ayudo
     
  2. titojose11

    titojose11 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    650
    Me gusta recibidos:
    83
    Yo vendería a Umtiti. Vas a vender a uno en vez de dos, y esos dos juntos en muchos partidos puntuarán más que Umtiti. Ya sabes, fondo de armario xD Gracias por tu ayuda!!!
     
    A Collymore le gusta esto.
  3. JuanPeD

    JuanPeD Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    235
    Me gusta recibidos:
    28
    Graciss por la ayuda.
    Estas bien cubierto en defensa. Vende a Umtiti.
     
    A Collymore le gusta esto.
  4. Lester

    Lester Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    19
    Vende a Umtiti. Sabemos que cualquier jugador del Barça esta temporada con que sepa trotar y juegue treinta segundos de partido va a recibir dos picas mínimo... Pero este parece que se lesiona bastante y es caro. Con Tello y David López tienes un equipo más completo y David López es top y juega de centrocampista aunque ahora no esté destacando mucho... Quizá sea la máscara de Batman.

    Ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/¿vender-a-morales-o-raúl-garcía-para-fichar-a-wass-ayudo.85870/
     
    A Collymore le gusta esto.
  5. Manups

    Manups Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    189
    Me gusta recibidos:
    44
    La teoría de q dos jugadores puntúan mejor que uno no lo entiendo.... juegas con 11 no con 12. Quedate a umtiti q el cronista del Barça es el más generoso.
     
    A Collymore y d[^ _ ^]b les gusta esto.
  6. Lester

    Lester Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    19
    Sí, pero tener a 12 te permite permutar a uno en funcion de lesiones, sanciones, estado de forma, rival, etc.
     
  7. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    La misma cantinela de siempre con David López...
    Yo largaría a Tello y David López... Teniendo a Parejo, Viera, Wass, Borja García y Gabriel Pires, Tello sería suplente, tendrías 5 centrocampistas de gran nivel, pudiendo jugar con 4 o los 5 si quieres, y Tello no va a dar más puntos que Umtiti.
    Vamos ahora con David López... Umtiti va a dar más puntos que David López, va a subir más su valor que David López, y en los partidos que no vaya a jugar Umtiti por champions o por lo que sea, ya tienes a Godín, Feddal y Laguardia, que son defensas fiables.
    En fin, tú haz lo que veas, pero con tu equipo veo infinitamente mejor opción quedarse a Umtiti que quedarse a David López y Tello.
     
    A Collymore le gusta esto.
  8. Collymore

    Collymore Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    915
    Me gusta recibidos:
    194
    Yo también creo que la mejor opción es quedarme con Umtiti, si me quedase con una plantilla más justa ni me lo planteaba, pero me quedaría con 15-16 jugadores para ir rotando como dice el compañero Lester.
    Gracias por vuestra ayuda, salvo lesión de Umtiti o algo raro hoy me quedaré con él.
     
  9. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Yo no vendería a umtiti seguro, es posiblemente el mejor defensa del juego. Tiene peligro de alguna rotación pero weno de momento hasta ver si esas rotaciones son muchas me lo quedaría seguro. Por otro lado optaría por vender a godin+ tello o a godin+siovas(si te llega), y me quedaría a david lopez. Pero weno sino quieres vendería antes a david y tello antes que a umtiti seguro

    me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/diego-llorente-hernan-toledo-o-emre-mor-dejad-link-y-ayudo.85899/
     
    A Collymore le gusta esto.
  10. Collymore

    Collymore Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    915
    Me gusta recibidos:
    194
    El problema es que solo tengo oferta por esos tres y tengo que aceptar hoy.
    Por ahora me quedaré con Umtiti y si veo que no funciona lo intentaré cambiar otta vez.
     
  11. Collymore

    Collymore Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    915
    Me gusta recibidos:
    194
    Se me olvidó decir que juego con la media de as y sofascore, y en sofascore david no saca buenas puntuaciones.
     
  12. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Entonces está mas que claro amigo. Vende a David lopez y tello, para mi umtiti intocable mas teniendo plantilla de sobra como es tu caso
     
    A Collymore le gusta esto.

Comparte esta página