Claúsulas de Rescisión Ligas Premium

Tema en 'Implementadas, descartadas o repetidas' comenzado por lhaberno, 15 de Enero de 2016.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. lhaberno

lhaberno Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas,

como ya es sabido por todos los que tenemos activadas las ligas premium, las claúsulas de rescisión están mal implementadas. Para quién no lo sepa, no existe un tiempo de protección por el cuál se protege la compra de un jugador, por lo que puedes recomprar por el mismo precio el jugador que acaban de quitarte. Debería, pues, poder fijarse un tiempo durante el cuál ese jugador no estuviera disponible para fichar por claúsula de rescisión (a no ser que se pusiera voluntariamente a la venta).

Igualmente, creo que ese tiempo de protección debería aplicarse también a cualquier jugador que fiches del mercado, en resumen, aplicarse a cualquier alta que se produzca en la plantilla

Con respecto al valor de la misma, pienso que también debería fijarse respecto al valor de compra (y no solo al valor de mercado) ya que puede suceder que el valor de mercado no alcance el valor de compra por el cuál se ha adquirido el jugador (esto pasará en todas las comunidades en las que se dan burradas de dinero por primas). Igualmente, si solo se tiene en cuenta el valor de mercado para calcular la clausula llegará un punto en que la gente solo puje por un jugador el mismo porcentaje sobre el que se aplica la claúsula (120, 150 o 200 %) ya que no se va a arriesgar a pagar más y que otro se lo quite perdiéndole dinero.

La competencia "Netliga" tiene un sistema de claúsulas bastante currado, sería buena opción que cogierais ideas su sistema. Igualmente el usuario SergioXp en el post Poder robar jugador propone uno muy similar.

Saludos.

2. marthinpa

marthinpa Nuevo miembro

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    8
    +1

El sistema Netliga debería ser el implementado.

3. Biwenger

Biwenger Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    187
    En ajustes de liga tienes: Días que deben transcurrir entre la compra y la venta de un jugador
    Eso evita lo que acabas de exponer aquí.

4. lhaberno

lhaberno Nuevo miembro

Se incorporó:
    15 de Enero de 2016
    Me gusta recibidos:
    1
    Para nada, @Tatam

No se trata de no poder vender los jugadores que fichas en "X" tiempo, si no de que no te puedan fichar por claúsula los jugadores que acabas de fichar en el mercado, independientemente de que después, voluntariamente, quieras venderlos a las 3 horas o los 3 días...

Esto mismo lo hablé ayer con algún compañero tuyo (o incluso puede que fueses tu) por mensaje privado de facebook y me acabó dando la razón.

5. Biwenger

Biwenger Administrador Miembro del Equipo

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    187
    Implementado.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página