Coutinho o Illarramendi? Ayudo!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Johny, 25 de Enero de 2018.

  1. Johny

    Johny Miembro

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    10
    Acaban de salir al mercado Coutinho e Illarramendi y estoy dudando si me vale la pena ficharlos con el equipo que tengo. Os pongo mi equipo para que me recomendéis:

    Keylor (4.47M)
    Zaldua (3.16M), Feddal (5.5M), Duarte (1.07M)
    Viera (11.96M), Parejo (15.24M), Pedraza (6.38M), Guardado (6.36M), Portu (11.37M)
    Aspas (21.8M), Bacca (8.7M), Ruben Castro (7.13M), Mayoral (0.2M) y Roger (1.6M)

    Dejad link y ayudo!!
     
  2. zonito

    zonito Miembro

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    7
    Con el equipo que tienes yo cogería algún defensa para dejarlo de suplente que estas con los justos aunque no se como andarse de pasta.yo continuó desconozco como jugará y que sea del Barça no asegura nada al 100 por cien.yo tengo a illarra y la verdad es que tiene mucha regularidad y buenos puntos por lo menos con as.y si tuviese que quitar a algún jugador quitaría a pedraza
     
    A Johny le gusta esto.
  3. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Ya que tienes buenos medios ficharia a Coutinho x Guardado. Con lo que ha costado y no pudiendo jugar champions debiera de tener muchos minutos en la liga. Ademas x picas debera ser un 6 con patas

    Solo tienes 3 defensas?
     
  4. Johny

    Johny Miembro

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    10
    Con sólo Guardado no me basta, tendría que vender a alguno más, Coutinho cuesta 19M. Sí acabo de vender a V. Ruiz y no ha salido nadie interesante desde entonces.
     
  5. f.c. moguer

    f.c. moguer Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2017
    Mensajes:
    328
    Me gusta recibidos:
    38

Comparte esta página