Que haríais vosotros?dejad link

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por zonito, 24 de Enero de 2018.

  1. zonito

    zonito Miembro

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    7
    Tengo una deuda por fichar a griezman Jorge Molina y Santi mina.vendi a charles y morales y aún así tengo 16 kilos de deuda.tengo dos opciones vender a griezman y quedarme de delanteros a estos dos y aspas o vender a Santi mina o Jorge Molina y Paulino que no se yo que mi utos tendrá a partir de ahora.mi centro quedaría si vendo a Paulino con illarra portu y kondognia más tres delanteros.
    Ya vería luego que hago pero por ahora q haríais vosotros?son mis dos únicas opciones.
    Dejad link
     
  2. zonito

    zonito Miembro

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    7
    No hay Nadie?
     
  3. Johny

    Johny Miembro

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    10
    Parece que Griezman está jugando un poco mejor últimamente, puede que acabe de despegar. Yo le daría una oportunidad. Entre Mina y Jorge Molina, vendería a Mina, tiene mucha más competencia que Molina y personalmente no es de mi agrado. Además, con la llegada de Coutinho, puede que Paulinho empiece a jugar algo menos. En resumen, vende a Santi Mina y a Paulinho.

    Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/coutinho-o-illarramendi-ayudo.85850/
     
  4. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Yo me kedaba con Griezmann, que parece que con la llegada de Costa las defensas se pelean con el y Griezmann anda mas tapado y con mas libertad
     
  5. zonito

    zonito Miembro

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    7

Comparte esta página