Borja García, pione sisto o banega?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Ratablanca, 24 de Enero de 2018.

  1. Ratablanca

    Ratablanca Nuevo miembro

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    20
    Me gusta recibidos:
    1
    Pues eso, todos valen parecido y no se por cual optar
     
  2. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Sobre el papel, el mejor debería ser Banega, es el eje del juego sevillista, y el encargado de lanzar faltas y penaltis... Aunque también me parece buena opción Borja García, también es el eje del juego ofensivo de su equipo....... Si tienes un equipo justito, me quedaría con Borja García, ya que su equipo solo juega una competición y en teoría apenas debería rotará... Banega jugará copa y champions, así que puede que rote en algún partido, si tienes jugadores para cubrir esas ausencias, me quedaría con Banega.
     
  3. jose luis

    jose luis Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2016
    Mensajes:
    795
    Me gusta recibidos:
    173
  4. Adh

    Adh Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2017
    Mensajes:
    324
    Me gusta recibidos:
    37
  5. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Yo tengo a borja en dos ligas desde el principio y no va nada mal (sobre todo en fantasy). Supongo q en picas debiera ir mejor.
     
  6. Skalatu

    Skalatu Miembro

    Se incorporó:
    15 de Enero de 2018
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    12
    Me quedo con Banega. Realmente es el mejor jugador de los 3, con Montella se acabaron las rotaciones y parece que el Sevilla remonta el vuelo. Si sigue así se pone en 10 millones rápido. Sisto es muy irregular y lleva tantos puntos por el buen inicio de liga y Borja es un crack pero jugando en el Girona no sabemos qué puede pasar, porque no tengo claro si el equipo aguantará el ritmo que lleva. Todo a favor para Banega en mi opinión.

    Me ayudas? Gracias! https://foro.biwenger.com/hilos/coutinho-x-trigueros-y-lenglet.85835/
     
  7. juangf87

    juangf87 Miembro

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    22
    Yo me quedaba con Borja, es de lo que más destaca en su equipo, lo que le facilita obtener mejores puntuaciones.
    Además el cronista de Sevilla no es excesivamente generoso, desde luego menos que el de Girona.
     

Comparte esta página