Fichar a Coutinho, vendiendo a Rakitik+Januzaj+Varane

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por gonwin, 24 de Enero de 2018.

  1. gonwin

    gonwin Nuevo miembro

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    5
    Tengo buena media, no es que lo necesite, pero no se si va a ser un jugon o sin más.

    Dejad Link
     
  2. Davicito7

    Davicito7 Miembro

    Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    9
    Ni de broma, no creo ni que puntúa más que Rakitic
     
  3. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Claramente haz el cambio. Varane se lesiona mucho y hay posibilidad que te comas algún 0 en liga por pequeñas lesiones de última hora. Januzaj no es titular, su VM se está desplomando al igual que su rendimiento

    Y rakitic es muy irregular y ahora con la llegada de Coutinho va a rotar más en liga para centrarse más en Champions donde no juega el brasileño.

    Ves a por Coutinho que tiene muchísimo gol y lo va a jugar todo
     
  4. Futbolesp

    Futbolesp Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2018
    Mensajes:
    172
    Me gusta recibidos:
    29
    Estoy de acuerdo contigo en todo excepto en lo de que Coutinho lo jugará todo. Creo que aún es pronto para afirmar esto. Necesitará su tiempo de adaptación al estilo de juego del Barcelona, y teniendo la gran cantidad de mediocentros que tiene el equipo azulgrana (¡y que tan buenos resultados le han estado dando hasta ahora!), dudo mucho que llegue para hacerse con la titularidad. Aún así, yo haría el cambio por lo mismo que dices sobre Januzaj y Varane y porque si fichas ahora a Coutinho te seguirá subiendo de precio y siempre será una buena inversión.
     
  5. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Yo creo que será titular casi seguro si no es en el partido contra el Alavés en el siguiente ya de liga. En los periódicos deportivos catalanes que siguen la actualidad del día a día del Barsa dan por hecha la incuestionabilidad del brasileño

    Aun así veremos porque Valverde no es de los que se casan con nadie
     

Comparte esta página