Àlex Granell. Ayudo

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por titojose11, 24 de Enero de 2018.

  1. titojose11

    titojose11 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    650
    Me gusta recibidos:
    83
    Buenas, ha salido Granell. Puedo comprarlo sin vender, pero estoy pensando aprovechar para aligerar mi defensa, que es: Sergi Roberto, Unai Núñez, Marcelo, Mario Gaspar, Gayà, Filipe Luis, David López y Vrsaljko.

    Había pensado vender a uno o dos de los tres últimos, si me llevo a Granell, o a uno si no me lo llevo. O seguir igual. ¿Qué haríais?

    Gracias y ayudo!!!
     
  2. Karmona

    Karmona Miembro

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    6
    Depende de lo que tengas en otras posiciones y lo que quede libre. Pero tienes más defensas que la Italia del 90.
    Yo si que me libraba de unos cuantos, si necesitas fichar.
    Filipe está tocado, Marcelo con el mundial a la vuelta se los va a tocar, Vrsaljko no va a tener muy buenos puntos
     
  3. Tsitsipas

    Tsitsipas Miembro

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    10
  4. fútingeniero

    fútingeniero Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    5
    Para mi la defensa titular sería Sergi Roberto, Gayá y tal vez David Lopez si juegas con 3 defensas. Si el madrid confirma su mejoría y vuelve a la senda de las victorias no dudaría en cambiar a este último por marcelo, o acompañar al trío y jugar con 4 defensas. Eso depende de como veas la jornada y de la posibilidad de picas que te pueda hacer cada uno. Al que sí que vendería sería a Vrsaljko y a filipe, pueden rotar mucho y el atlético no está muy bien puntuado. Y tendría de fondo de armario a Mario y a Unai.
     
  5. titojose11

    titojose11 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    650
    Me gusta recibidos:
    83
    Por eso tengo tantos jugadores. Me gusta tener fondo de armario para cambiar mi alineación en función de partidos, rotaciones y demás. Suelo jugar con 3 - 4 - 3, y con SofaScore. Gracias por vuestra ayuda!!
     
  6. Elbichoo

    Elbichoo Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    371
    Me gusta recibidos:
    89
    Hola @titojose11! Pues a mí me gusta mucho este Girona aunque ya no tengo a nadie (tuve a Aday Benítez al principio de temporada). Creo que iría a por Granell y me desharía de Gayà o Vrsaljko (a pesar de que lo está haciendo bien) pero es lo que decía el compañero @Tsitsipas, normalmente los defensas se mueven no puntúan muy bien, aunque con SofaScore es otra cosa.
    ¡Juégatela!
    ¡Saludos!
     
  7. Rebabilla13

    Rebabilla13 Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    1.305
    Me gusta recibidos:
    115
  8. Collymore

    Collymore Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    915
    Me gusta recibidos:
    194
  9. Bombollero

    Bombollero Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola tengo a granell i a borja gracia del girona i ha salido bacca al mercado i keria venderme uno de los dos mas enes unal del villareal, alguien me puede decir si seria buen cambio?
     
  10. Jloba8

    Jloba8 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    75
    Digo igual que los compis ves por Granell, yo lo tengo y funciona a la perfección casi siempre 6 puntos y algún que otro diez y no ha metido ningún gol, y respecto a la defensa yo he fichado a Marcelo porque ahora que ha salido de la lesión da bastantes asistencias y algún que otro gol.
     
  11. Jloba8

    Jloba8 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    75
    Creo que por Bacca no si fuera otro delantero te diría que si ,pero ahora Bacca tiene más competencia ya que Sansone está recuperado y tiene A Unal, Sansone Y Robert como delanteros el Villareal
     

Comparte esta página