Banega por Januzaj

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por fútingeniero, 23 de Enero de 2018.

Tags:
  1. fútingeniero

    fútingeniero Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    5
    Me ofrecen el intercambio de Januzaj por Banega. Por ahora estoy contento con el jugador y creo que es de lo mejor del sevilla y es titular indiscutible, pero no se si aceptar el cambio ya que a diferencia de Banega, Januzaj no es titular indiscutible y rota. Además de que tengo a bastante gente de la real (Kevin, Íñigo Mtz. y De la bella).
    Gracias!!!
     
  2. Rebabilla13

    Rebabilla13 Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    1.305
    Me gusta recibidos:
    115
    No lo cambiaría me quedaría con banega
     
  3. Pigeage

    Pigeage Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    305
    Me gusta recibidos:
    66
    Pues yo he hecho justo lo contrario este lunes, me he limpiado a adnan y he fichado a ever para sustituirlo. Va a jugar siempre tiene asistencia tira penaltis y faltas. quizas al maximo nivel adnan es una mina de puntos pero.... rota y es de cristal. lo tuve lo disfrute pero he sufrido varios roscos y suplencias. LO VENDO QUEDATE A EVER
     
    A Rebabilla13 le gusta esto.
  4. fútingeniero

    fútingeniero Miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    5
    Viendo el partidazo que se ha pegado hoy en copa no lo suelto ni loco. Dirige al Sevilla como quiere y encima gol de penalti. Creo que es un valor al alza ahora mismo.
     
  5. Whitetiger1410

    Whitetiger1410 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    19
    Ayer me hice con el Mudo, Hoy acabo de dar patada a Januzaj y me he hecho con Banega y Escudero. Ya te lo digo todo sobre mis aspiraciones en el resurgir del Sevilla. Llevan dos partidazos entre el Espanyol y ayer el Atleti...........
    Banega: +60.000
    Escudero: +80.000
    Mudo: +140.000
    A este ritmo si no me sale muy bien siempre le sacare tangana!!!
     
  6. titojose11

    titojose11 Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    650
    Me gusta recibidos:
    83
    Yo tuve al Mudo y a Banega, y vendí al Mudo. Ahora estoy en duda de si volverlo a comprar ya que ha salido hoy y está subiendo su valor. Pero a tu pregunta, Banega si o si.

    ¿Me ayudas con mi duda de Granell y la defensa?
     
  7. Tsitsipas

    Tsitsipas Miembro

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    10
    Quédate con Banega. Es un hombre importante en el esquema de Montella, que no hace tantas rotaciones como Berizzo. Además de que tira faltas y penaltis y es un jugador diferente que por su buen juego puede hacer dos o tres picas aunque pierda su equipo. Si tienes a Kevin, Íñigo Martínez y De la Bella tampoco es muy recomendable que tengas también a Januzaj, demasiado jugador de la Real.

    Ayuda con esto amigos: https://foro.biwenger.com/hilos/mi-equipo-¿qué-hacer-ayuda-y-ayudo.85816/
     

Comparte esta página