vitolo y januzaj por oyarzabal??

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Taatchillo, 23 de Enero de 2018.

  1. Taatchillo

    Taatchillo Miembro

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    35
    Me gusta recibidos:
    2
    Tengo a vitolo y januzaj, pero ha salido oyarzabal, y si lo compro tendria que vender a esos dos, me ayudais?? gracias
     
  2. Rorscharch

    Rorscharch Miembro

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    38
    Con la que le cae, al que defendamos la compra de un medio con gol y sin Suerte ultimamente, nos toca lapidación de las güenas-güenas..
     
  3. diego.delafuente

    diego.delafuente Miembro

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    176
    Me gusta recibidos:
    22
  4. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    No lo ficharía a día de hoy, ya no porque pierdas jugadores indispensables porque vitolo no está jugando mucho(le vendería fijo) y januzaj está teniendo un rol desde el banquillo al igual que oyarzabal, aunque creo que ambos volverán al 11 mas pronto que tarde. Sino que no lo ficharía porque me parece que está muy alto de precio aún oyarzabal porque empezó muy bien pero estaba claro que no iba a ser así toda la temporada. En definitiva, vendería a vitolo antes de que baje mucho de precio y quizás a januzaj pk está bajando mucho de valor, e intentaría fichar a otro medio top pero no a oyarzabal
     
  5. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Vende a Vitolo y Januzaj pero no fiches a Oyarzabal. Ahora mismo los 3 son suplentes son en sus equipo. A Vitolo y Januzaj vendelos YA
     

Comparte esta página