Ivan Alejo, chollo a la vista!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mitch Murder, 16 de Noviembre de 2017.

  1. Balonpiestístico

    Balonpiestístico Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    40
    La solución a vuestro problema es muy simple: Dejad de usar el sistema de puntuacion por picas en vuestras ligas. Se que ningun sistema es perfecto pero creo que todo el mundo sabe que el de As es sin lugar a dudas el peor de ellos. No puedo entender como la gente sigue empleandolo mayoritariamente vistas sus injustas puntuaciones...
     
    A d[^ _ ^]b y Jloba8 les gusta esto.
  2. JotaKz

    JotaKz Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    392
    Me gusta recibidos:
    124
    Messi malas puntuaciones? Pero si le dan una pica por cada estornudo... Por favor... Vale que es infinitamente superior, pero eso no quiere decir que en cada partido se salga. Y precisamente por ser el mejor, en cada partido tiene que demostrarlo. Sino 2 puntitos y para casa. Que a habido partidos que a tocado 2 balones en medio campo y le han dado 2 picas.
    Aparte, en proporción, hace más aspas en el celta que messi en el barsa. En el celta me gustaría a mi ver a messi. Que si, que es muy bueno, pero ya pasa con argentina que sin tener al lado a Suarez, iniesta, rakitic & company, sigue siendo muy bueno, pero no es lo mismo...
    Y para terminar, por el titulo del hilo. totalmente de acuerdo con que los cronistas tienen niños mimados, yo fiché a alejo por 400k de parche y no esperaba tantos puntos. Repito lo de antes, no es lo mismo que un gran jugador en un equipo grande desborde 4 veces, de 1 asistencia y se lleve un 6 (que para eso vale lo que vale y está donde está...) a que alejo en un Eibar haga lo mismo y se lleve un 10. Del jugador grande todos lo esperábamos, de alejo no... Creo que esa es la diferencia.
     
    A Chechi692, ALJPA40 y Jloba8 les gusta esto.
  3. l3gum4

    l3gum4 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2018
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    5
    Jajjaja...suerte que no seas tu el cronista de Messi,mira tio si alguien sale perjudicado del sistema de picas es Messi sin duda,precisamente por esto de que "es Messi juega en el barça",mira tio esto es futbol,aqui juegan los mejores...y los que no valen fuera,para llegar a ser Messi hay que tener la trayectoria de Messi...en fin,yo soy uno de los que cambiare en mis ligas el sistema de puntuaciones para el año que viene...Iago aspas,partido contra el madrid,penalti fallado,tarjeta amarilla +una asistentcia,10puntos,Messi contra el madrid,gol penalti + asistentcia,sin tarjeta 9 puntos....y otra cosa...A lo mejores simplemente no me sale de los huevos cambiar el sistema de puntuaciones y menos a estas alturas...prefiero criticar a los cronista y esperar a que mejoren...por lo ultimo Messi es el mejor futbolista de la historia del futbol....lo de los 2 puntos no te lo crees ni tu :))
     
    A d[^ _ ^]b y Jloba8 les gusta esto.
  4. Jloba8

    Jloba8 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    75
    Estoy contigo Messi el mejor futbolista de la historia y no soy del Barcelona, soy del athletic de Bilbao, pero los cronistas tienen a sus preferidos que suelen salir al campo con ventajas de 6 puntos por muy mal que lo hagan. Aspa, Griezman, Alejo, Jaznujza etc.
     
  5. Jloba8

    Jloba8 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    75
    Y otra cosa si Iván Alejo es tan bueno porqué el atlético de Madrid lo vendió, lo mismo que Aspas que estuvo en el Sevilla y se comió una fu..., lo que pase que en el Celta juegan para él y el que no a la calle como Guidetti.
     
  6. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Que tendrá que ver una cosa con otra. Hay jugadores que tardan en despuntar y hay otros que después de un año malo se sale

    El bueno de Alejo continuará saliéndose y dándonos nuestros 6 puntitos muchas jornadas más. Ultra recomendable el fichaje ya lo siento que en tu liga se te adelantaran con el.
     
    A l3gum4 le gusta esto.
  7. Jloba8

    Jloba8 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    75
    Me parece muy bien tu respuestas pero Alejo es un jugador mediocre que juega en un equipo mediocre, y sino fuera por el cronista que tiene no puntuaba mas de 2.igual me dices que es mejor que Koke e este va a la selección porque juega bien y se parte el pecho por su club, Alejo solo para la foto y si corre algo mas de la cuenta se lesiona,
     
  8. Jloba8

    Jloba8 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    75
    Y si quieres seguir ya te contestara otro
     
  9. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Alejo es un gran jugador, con potencial de crecimiento que el año pasado se salió en el Alcorcón y que esta haciendo una más que buena primera temporada en primera. No es mejor jugador que Koke pero si es mucho mejor jugador para Biwenger que Koke que es por lo que escribimos aquí.

    Lo siento de verdad que no pudieses ficharle y haya alguien en tu comunidad al que le esté dando puntos a patadas

    Un saludo y no te lleves tan malos ratos por un jugador de un juego.
     
  10. Jloba8

    Jloba8 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    75
    Este es mi equipo no necesito a Alejo IMG_20180123_203317.jpg
     
  11. Rorscharch

    Rorscharch Miembro

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    38
    Lo que está claro es que este hilo de indiferente tiene poco.: -))
    Pablo Iglesias sería capaz de cortarse la coleta si pudieran hablar tanto de él, como de Alejo.
     
    A Mitch Murder y Jloba8 les gusta esto.
  12. Jloba8

    Jloba8 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    75
    Ha te digo Skelz que voy el primero con 112 puntos de ventajas sobre el segundo a divertirse que para eso está el foro
     
  13. MASENTERROL

    MASENTERROL Nuevo miembro

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2018
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    8
    Que valiente es la ignorancia compadre, no haces más que quedar en evidencia con comentarios del estilo de: Alejo es un jugador mediocre, o el Eibar es un equipo mediocre... cuando lo único mediocre aquí son tus conocimientos futbolísticos. En cuanto a lo de Koke y Alejo, aquí lo que nos importa es quien va a dar más puntos en el juego, y ese sin duda es el bueno de Iván, no nos importa una m* cual de los 2 va a ir a la selección. O acaso tú preferirías tener a Vitolo en el juego (con sus 22 puntitos), antes que a tu Parejo o al gran Portu (251 puntazos entre los 2), solo porque el primero va a la selección y los otros 2 no?? Piensate las cosas un par de veces antes de escribir gilip ollezes anda....
     
    Última modificación: 24 de Enero de 2018
    A ALJPA40, AllBlacks y JotaKz les gusta esto.
  14. Karmona

    Karmona Miembro

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    6
    Me ha costado pero he leido todo. A alguno se os olvida que esto es un juego, y que hay distintos modos de puntuación, es tan facil como cambiar y se acabó la discusión.

    Respecto a Alejo, Messi, Koke, Aspas... no es lo mismo que Alejo haga 1 gol en el Eibar que Messi 1 gol en el Barsa. Si fuera como algunos decis solo Messi tendria 2 o 3 picas y todos los demas como estan a años luz del argentino una pica y con suerte.
     
    A ALJPA40 y JotaKz les gusta esto.
  15. Xnet

    Xnet Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2018
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    245
    Muy interesante la discusión! Pues yo tengo muchas dudas con Alejo...yo pagué bastante por él...me gusta el jugador, pero me está dando puntuaciones bajas...sofascore...q recomendáis, aguantar un poco más?
     
  16. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Ya te gustaría tenerlo en el once en lugar de Granell, vamos es que no hay comparación
     
    A Mitch Murder le gusta esto.
  17. Mda

    Mda Nuevo miembro

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2018
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    5
    A quien no le guste, que no lo compre, yo no lo vendo. Me da igual incluso que sea suplente, con que juegue un rato el 6 para casa que viene. Los jugadores vistosos són los q puntuan bien, y alejo es un descarao.
     
    A Mitch Murder le gusta esto.
  18. l3gum4

    l3gum4 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2018
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    5
    Alejo es un jugador rentable y punto.Mas quisieran muchos jugadores tener esa media,que a alguno le joda que los suyos puntuan menos teniendo nombre,pues mira,es mi segundo año en biwenger,he ganado la temporada pasada precisamente fichando a jugadores que tienen constancia,Alejo es bueno y es constante,ahi estan los numeros,en cuanto a Messi......creo que al acostumbrarnos a el,le exigimos mas siempre pero eso no significa que no se merece los puntos igual que otro cuando se marca partidazos...
     
    A ALJPA40 le gusta esto.
  19. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    El Eibar es un equipo de futbol y como tal sus jugadores rotaran o descansaran, como es normal... por lo que Alejo (alternandose con Orellana) algunas veces no será titular de inicio, pero no os echeís las manos a la cabeza porque esto es normal.

    Lo que si os digo ya, es que todos los partidos tendra minutos si él está para jugar, es desequilibrante y puede decantar un partido. Dudo mucho que Mendilibar lo deje en el banquillo sin jugar porque sí con el estado de forma que tiene.

    Yo, voy con Alejo #INALEJOWETRUST
     
  20. Balonpiestístico

    Balonpiestístico Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    40
    Lo cierto es que si jugase por picas lo mantendria porque bajo ese criterio de puntuación es un crack (da igual el por que, lo cierto es que asi es). Sin embargo juego segun sofascore asi que si en este partido vuelve hacer un 2 seguramente-y sintiendolo mucho- lo venda hoy.
     

Comparte esta página