Este es mi equipo más Iñigo Martínez, Ramis, Alejo, Guidetti. Para que me llegue para comprarlo tendría que vender a Kroos y Alejo.. Que opináis?
Sin duda!! Alejo se disputa el puesto con Orellana y será dificil verle jugar los 90' y Kroos (y el Madrid en general) no están finos, así que los cambiaba por Portu sin dudarlo.
Si ficharía a portu. Kroos en sofascore puntúa bien pero en picas mal y eso le penaliza en tus sistema de puntuación(aún así no puntúa del todo mal en sofascore+picas), y alejo como dicen tiene competencia y a saber si pierde el sitio en el 11, portu sabes que es fijo y puntúa bien porque tiene mucho gol además. Otra opción sería vender a alejo y un defensa y buscar un parche al defensa que vendas, pero a por portu vete fijo
Tengo dos opciones Alejo + David López + Guidetti(me está subiendo todos los días de valor) Alejo + Kroos Ya que yo solo parto de menos de 5k
Yo me desharia de Kroos y Alejo para fichar a Portu. Yo también tenía a Alejo y lo vendí para fichar a Portu, este último juega como delantero y puntua como centrocampista y tiene gol