Rubén Castro o un centrocampista (Ayudo)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por saicam, 23 de Enero de 2018.

  1. saicam

    saicam Miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    8
    Tengo una oferta de 7,4 millones por rubén castro, lo fiché por 6. Ahora mismo está de titular, pero no sé si venderlo y poner a un centrocampista más como lobotka o rubén pérez. La otra opción es quedarme a castro de titular a la espera de diego costa.
     
  2. CharLY93

    CharLY93 Miembro

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    4
    Quedate a Castro. Aunque salga desde el banquillo tiene mucho gol. No tengo muy claro eso de que vaya a ser titular,por la edad y Sergio Leon, pero es un tio que entra bien en el esquema del Betis y sabe a lo que va. Es un goleador, yo espero mucho de el, quizás demasiado jaja. Yo me esperaría a Costa si quieres venderlo.
    Un saludo y suerte.
     
  3. Futbolesp

    Futbolesp Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2018
    Mensajes:
    172
    Me gusta recibidos:
    29
  4. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Pues yo prefiero a lobotka o ruben perez que son titulares y puntuan bien. Venderia a ruben castro que ya tiene buen precio y va a ser suplente, y sino masca sera un 2 y no va a meter en to los partidos...
     
  5. saicam

    saicam Miembro

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    8
    Gracias señores, he perdido a lobotka, así que se reduce a rubén perez o a castro en esta jornada. Teniendo en cuenta que rubén pérez en casa puntúa 6 casi siempre me surgen aún más dudas. ¿Veis titular a castro?
     

Comparte esta página