Ivan Alejo, chollo a la vista!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mitch Murder, 16 de Noviembre de 2017.

  1. Jloba8

    Jloba8 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    75
    Pues no se quede partido habéis vistos los que defendéis a Alejo, porque solo estoy de acuerdo contigo en Charles, porque hasta Arbilla que es de los mejores en la defensa tambhan estado mal algún que otro centro de Cote y nada mas mientras estuvo Alejo
     
  2. Jloba8

    Jloba8 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    75
    Pues no se quede partido habéis vistos los que defendéis a Alejo, porque solo estoy de acuerdo contigo en Charles, porque hasta Arbilla que es de los mejores en la defensa tambien ha estado mal, algún que otro centro de Cote y nada mas mientras estuvo Alejo
     
  3. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Los comentaristas no han dicho eso no inventes. El eibar estaba haciendo un partido gris y Alejo no ha destacado mucho pero ha sido de los pocos que lo ha intentado, y como te he dicho ha habido varios partidos donde dando asistencias de gol y haciendo partidazo merecía el 10 y se ha quedado en el 6
     
  4. Jloba8

    Jloba8 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    75
    Vale se nota que lo tienes en tu equipo, por mi parte fin del tema.
     
  5. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Perfecto, y claro que lo tengo en mi equipo, nunca lo he escondido. Lo fiche por 151.000 en mi comunidad y me ha dado ya más de 60 puntitos desde que lo alineo. Lo seguiré poniendo mientras puntue así claro está
     
  6. Ivanmarimaryhugo9

    Ivanmarimaryhugo9 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    1
    Alejo de lo mejor y yo no lo tengo en mi equipo pero es un maquina, os ciega el juego, yo flipo y Orellana q se vaya de españa q es lo q tiene q hacer ya, ficharlo si queréis puntos seguros
     
  7. Coper

    Coper Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    2
    Ayer Alejo titular y 2 picas!
     
  8. Jloba8

    Jloba8 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    75
    Estareis de acuerdo también que a Kike García le tenían que haber puesto 3 picas jugó mejor que Alejo se rompió la cara con todo el Málaga y metió un gol total 13 puntos no 9 siguiendo el baremo de puntuaciones a Alejo
     
  9. Yus

    Yus Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    73
    Pues yo a Alejo lo tengo en mi equipo, mientras puntúe bien se quedará, el día que deje de hacerlo le daré puerta, me da igual que juegue mejor o peor, esto es un juego y al final lo importante son los puntos, puntos que da una persona y que mientras sigan dandoselos a jugadores que estén en mi equipo me da igual que se hayan estado arrastrando durante todo el partido, la cuestión es ganar
     
  10. Jloba8

    Jloba8 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    75
    Entonces todos los jugadores que no tengan a Alejo en su equipo salen a jugar con una desventaja de 6 puntos mínimo, la semana pasada Sergi Roberto psrtidazo 2 puntos y hubo debate en el foro esta semana para compensar 10, y ya se que el foro está para estos asuntos y otros pero hay que ser realista, otro caso Koke, leído en los foros no le cae bien al cronista siempre puntúa 2 o menos 2,, y tienes razón al final se trata de ganar pero justamente no partiendo con una ventaja de 6 puntos antes de comenzar la jornada sobre los demás
     
  11. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    No se como hay gente que duda de Alejo.... ni lo vendo ni me lo he planteado en ningun momento, me costo 250.000€ y a menos que se lesione para larago no lo vendo en lo que queda de temporada. :mad::mad::mad::mad::mad: IN ALEJO WE TRUST! :mad::mad::mad::mad::mad:

    Dudo que Orellana le quite la titularidad, la verdad... no porque Orellana no sea bueno, pero si habeis seguido un poco al Eibar vereis la calidad que tiene y lo electrico que es, y lo que es mejor, está en forma, puede que algun partido no salga de titular pero seguro que tiene minutos en todos los partidos.

    Nada mas que hay que ver sus puntucaciones... ahora mismo sacarlo de tu 11 de Biwenger o venderlo... ES DE LOCOS! :confused::confused::confused::confused:

    Saludois,
     
    Última modificación: 23 de Enero de 2018
    A Coper le gusta esto.
  12. Mitch Murder

    Mitch Murder Miembro conocido

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    667
    Me gusta recibidos:
    254
    Esto es Biwenger, no la vida real... siempre lo repito mil veces, un jugador bueno si no puntua bien no vale para este juego, ya sea Pelé o Maradona... Koke como jugador de futbol es una máquina, nadie lo discute, pero como jugador de Biwenger no vale (y por supuesto no vale ese valor en Biwenger).

    Alejo en la vida real igual no vale para un RM o un Barsa, pero en Biwenger es un jugador muy recomendable, importante en su equipo y bien puntuado, para mi su valor deberia ser muy superior al de Koke, por ejemplo.

    Saludos,
     
    A Jloba8, Coper y NachoSalinas les gusta esto.
  13. ALJPA40

    ALJPA40 Miembro activo

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2018
    Mensajes:
    278
    Me gusta recibidos:
    106
    Koke últimamente se está arrastrando. El otro día tuvo un fallo que le costó el gol al equipo por un despeje de cadetes. No es la comparación más acertada, al igual que con Sergi Roberto, que la está rompiendo, por los equipos en los que juega cada uno y los jugadores que tiene alrededor. Dicho esto, es lo que tienen las picas y la subjetividad de un cronista, por eso en mi comunidad jugamos con un sistema mixto. Para compensar las manias que suelen tener, como Luis Nieto con algún jugador del madrid, por ejemplo.
    La titularidad de Alejo ha coincidido con la mejor racha del Eibar, independientemente de que Orellana y Pedro León (cuando vuelva) son mejores jugadores. Lo natural es que, con el sistema de juego de dos delanteros centro que plantea Mendilibar acabe perdiendo el puesto en lugar de alguno de los dos de antes. Aunque yo creo que mejoraría el eibar con Orellana por detrás del delantero y Alejo e Inui en bandas, al menos por ahora. Pero yo no soy entrenador.
     
  14. Chacasport

    Chacasport Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    58
    Si le hubieran dado 3 picas a Kike García me parecería excesivo.
     
  15. Yus

    Yus Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    359
    Me gusta recibidos:
    73
    Ojalá fuera así compañero pero me temo que no, la jornada pasada contra el atleti Alejo se comió un 2 y hace 4 jornadas contra el girona se lesionó una vez empezada la jornada así que se comió o mejor dicho nos comimos un 0 todos los que lo pusimos en nuestro 11 titular a Alejo. Yo el día que vea que lleva tres 2 seguidos lo mando con Oyarzabal jeje
    Un saludo y suerte a todos en el juego.
     
  16. l3gum4

    l3gum4 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2018
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    5
    He leido todos los comentarios,y añadiria los 3 robos claros de alejo al malaga,a mi me ha parecido el unico del eibar con ganas en la primera parte,en mi equipo es indiscutible de momento,si nos ponemos a cuestionar las picas...Messi deberia tener 16 puntos todos los partidos (soy del madrid)....por otro lado veo exageradas a veces puntuaciones como la de iago aspas el otro dia,a Messi con un penalti le dan 9 puntos siempre...En fin, yo me quedo con Alejo jeje...mi equipo es el siguiente:Asenjo
    S.Roberto-Cala-J.Alba
    Morales-FornalS-rodri H.-Alejo
    Zaza-Messi-R.Martinez.... Acabo de vender a enrich y januzaj (dembele hace poco)x sus situaciones, tambien me planteo vender a Zaza,que me aconsejais?no voy mal de dinero,pero son muchos millones para tenerle de suplente y necesito fichar
    .
     
    Última modificación: 23 de Enero de 2018
    A Whitetiger1410 le gusta esto.
  17. Jloba8

    Jloba8 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    75
    Vendes a Zaza yo lo tenia y lo vendí y con algo más compre a coutinho además es bastante problemático y a Marcelino no le cae muy bien, confía mas en Vietto que lo trajo a España él
     
  18. Whitetiger1410

    Whitetiger1410 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    19
    Totalmente de acuerdo con los que dicen que por muy bueno/malo que llegue a ser un jugador, al final nos tenemos que acatar a las decisiones y puntuaciones de los cronistas. Ya sabemos que hay jugadores que por la subjetividad de algunos cronistas estan sobrevalorados o infravalorados (sic. Koke y Patricia Cazon!!!) Tambien si me da rabia ver como Messi ultimamente se harta de asistencias y Goles y Shows de los buenos para puntuar igual que Aspas que solo mete un penalti!!! (Ya lo sé los Haters direis que Aspas por lo menos los mete) pero es que esto es asi!! Otro caso el de Odriozola, es que se chupa 3picas solo por salir al campo o que!!!!
    l3gum4: Yo venderia a Zaza ahora mismo su valor esta que decae demasiado!! Con toda la pasta acumulada te fichas un G.Moreno o Griezmann que se van a salir. Si tu mercado todavia no te da la oportunidad, hasta apuntate un MC ofensivo que vaya subiendo de valor para tener la pasta "calentita" a la espera.
     
  19. l3gum4

    l3gum4 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2018
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    5
    Acabo de venderle jejjeje,ahora aver que Jugadores salen hasta el jueves...quedan Jugadores como Guedes,Griezmann,Costa Coutinho....en fin el primero que salga jeje...
    En cuanto al tema anterior Odriozola iba a ser elsiguiente,no he dicho nada x no enrollarme demasiado pero es verdad que lo de algunos Jugadores es exagerado,sobre todo Paulinho y Odriozola,se ve que en el caso de Odriozola unicamente cuanto sus actuaciones ofensivas..pero bueno el fin de todo esto es entretenerse y ya esta
     
  20. Jloba8

    Jloba8 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    75
    Completamente de acuerdo contigo socio 13gun4, sobre todo con las injusticias diversobre Koke y la picas de Aspa, Messi siempre se merece 3 Picas porque es el mejor jugador del mundo y algunas veces lo puntúan 2 picas sino me gol
     

Comparte esta página