Xabi Prieto o Saúl Ñíguez?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por pvazvar83, 22 de Enero de 2018.

  1. pvazvar83

    pvazvar83 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    11
    Tengo a Saúl y hay opción de fichar a Xabi Prieto. Hago el cambio? Xabi Prieto es el buque insignia de la Real, pero Saúl está en mejor equipo y lo juega todo...
     
  2. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Si juegas con picas quédate con Xabi Prieto, si juegas con Sofascore mejor Saul
     
  3. megaslothy

    megaslothy Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2018
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo me quedaría a Saúl, sobre todo si tienes SofaScore como te dicen. Lleva dos o tres partidos flojos pero es indiscutible para el Cholo y el atleti va a hacer buena segunda vuelta

    Me ayudas please? https://foro.biwenger.com/hilos/javi-lópez.85739/
     
  4. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    X picas Xavi xq suele llevarse buenos puntos y con la señorita Cazon y su atleti puede pasar de todo
     
  5. pvazvar83

    pvazvar83 Miembro

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    11
    Jugamos con el sistema de picas. Saúl me gusta porque juega siempre con Simeone, pero, como bien decís, es muy irregular...pasa de hacer 14 puntos en una jornada a pasarse un mes entero sumando: 2, 2, 2, 2... Xabi Prieto es más regular, de momento, pero claro, el Atleti es un equipo top...No es fácil. ¿Más opiniones al respecto?
     
  6. Atlético

    Atlético Miembro

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    10
    Saul sin pensarlo es titular indiscutible ahora solo está puntuando dos pero con la llegada q tiene en cualquier partido te puede hacer un gol aparte del gran trabajo defensivo
     
  7. Haller

    Haller Miembro

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    18
    Yo ficharía a Xabi Prieto: con la pésima racha que lleva su equipo (1 victoria en los últimos 5 partidos, 3 de ellos derrotas) él no baja del 6, sea jugando en casa o fuera. Un jugador que puntúa bien independientemente de lo que haga su equipo es una joya. Mientras que Saúl tiene a un mal cronista, y encima el Atleti tiene muchísima competencia en el medio, por lo que seguro que algún partido va a rotar.
     
  8. juangf87

    juangf87 Miembro

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    200
    Me gusta recibidos:
    22
  9. Futbolesp

    Futbolesp Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2018
    Mensajes:
    172
    Me gusta recibidos:
    29
    Yo ficharía a Xabi. El atleti está haciendo una mala temporada y ganando siempre por la mínima. Últimamente Saul no está en sus mejores momentos. En cambio Xabi, a pesar de los malos resultados de su equipo está siendo muy regular.
    Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/viera.85748/#post-219422
     
  10. Alexgar9

    Alexgar9 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2018
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    1
    Si es por picas, Xabi Prieto. Yo lo tengo y a pesar de la mala racha de la Real no baja del 6, incluso algun partido puede sorprender y marcarte algún gol. Saul tiene la mala suerte de no tener buena cronista y suele tener la fama de aparecer en "solo" partidos importantes o puntuales.

    Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/a-quién-vender.85756/
     

Comparte esta página