Oyarzabal y Pau Lopez. Hay q venderlos?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Monje budista, 21 de Enero de 2018.

  1. Monje budista

    Monje budista Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    384
    Me gusta recibidos:
    37
    Oyarzabal lleva dos jornadas de suplente, muchas sin marcar, y no para de bajar de precio.
    Pau lopez esta alto de precio. Esta semana no ha jugado. Creeis q ha perdido el sitio?
     
  2. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Probablemente si a ambas preguntas. A Pau Lopez quizás puedes esperarte esta semana pero tiene pinta que ha perdido la titularidad
     
  3. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Yo venderia q los 2, sobre todo a Oyarz. Aunq empezo como un tiro xa mi siempre estuvo superinflado de pasta (casi 20 kilos era una salvajada)
     
  4. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    a oyarzabal lo vendería seguro, va a seguir bajando. Yo llevo diciendo que era hora de vender desde que llego a casi 20kilos, ya avisé que iba a bajar su rendimiento y su valor y así ha sido, creo que su valor va a seguir bajando y su rendimiento ahora si bien es cierto que solo puede mejorar pero claro tendrá que volver al 11 para ello, así que antes de que baje mas yo lo vendería.
    Con pau tengo mas dudas, le daría esta semana para ver que sucede con el, quizas ha puesto a diego en liga pk quiere usar a pau en copa para el siguiente partido. Si el finde juega diego en liga de nuevo, entonces si vendería a pau, pero esperaría al finde. También puede tener que ver con el hecho de que no haya renovado pau.

    me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-23-7k-vendere-a-rodrigo-y-a-quien-mas-dejad-link-y-ayudo.85688/

    https://foro.biwenger.com/hilos/fichar%C3%ADais-a-coutinho-viendo-mi-equipo-dejad-link-y-ayudo.85690/
     
  5. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.016
    Me gusta recibidos:
    1.101
  6. FuturoMaldini

    FuturoMaldini Miembro

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    93
    Me gusta recibidos:
    27
    Yo como voy bien de pasta aguantaré a Oyarzabal ( cosa que no significa que lo vaya a alinear al 100% ) en cuanto a Pau yo vendería porque esta habiendo jaleo a nivel interno con la directiva y eso siempre es malo . Aparte Diego Lopez es un porterazo
     
  7. Gersio 89

    Gersio 89 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2018
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    3
    Cambiaríais jugador por jugador a oyarzabal (mío) por Carlos soler?
     
  8. Gatto

    Gatto Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    614
    Me gusta recibidos:
    104
    El Valencia anda mejor
     
  9. Kike TR

    Kike TR Miembro conocido

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    5.016
    Me gusta recibidos:
    1.101
  10. Alberto_mas

    Alberto_mas Miembro

    Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    45
    Me gusta recibidos:
    11
    Vende a los dos. Pau no va a jugar y Oyarzabal va a seguir bajando. Espertate a que vuelva a salir Oyarzabal y lo fichas, ha de mejorar. Pero la Real hasta que no echen a Eusebio no va a levantar cabeza....
     
  11. Paulo dybala

    Paulo dybala Miembro conocido

    Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Mensajes:
    2.523
    Me gusta recibidos:
    730
    Yo a oyarzabal m lo quedaba es más le acabo d fichar x valor d mercado creo q recuperará el nivel d nuevo y a Pau si q lo largaba
     

Comparte esta página