Ivan Alejo, chollo a la vista!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Mitch Murder, 16 de Noviembre de 2017.

  1. Benegiles cf

    Benegiles cf Miembro

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    18
    Pues como siga jugando 55 o 60 minutos habrá que plantearse el venderlo, jugando tan poco nunca puntuará bien, salvo alguna excepción.
     
  2. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    La verdad es que en el tiempo que ha jugado apenas ha participado, apenas le han pasado 2 o 3 balones. Si sigue en esa línea, y con Mendilibar eligiéndolo como el primer sustituido, pues va haber que plantearse venderlo, porque con tan pocos minutos de juego va a ser muy complicado que saque buenas puntuaciones.
     
  3. Leicestar Sin Birra F.C.

    Leicestar Sin Birra F.C. Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    570
    Me gusta recibidos:
    74
    Yo había leído en Marca de había colgado varios balones y recibido faltas porque se marchaba en velocidad y entendí que estaba creando peligro... luego veremos las picas
     
  4. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    18 duelos pero solo 7 ganados y 8 centros pero solo 1 con éxito. Veo bastante complicado conseguir las dos picas hoy
     
  5. Balonpiestístico

    Balonpiestístico Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    40
    La verdad sq visto lo visto hubiera preferido q partiera como suplente y que jugase fresco la segunda parte...
     
  6. LaMasia93

    LaMasia93 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo de verdad q alucino, da la sensación de que Mendilibar lo tiene cruzado. Unui es cierto que lo poco que tocó, menos que Alejo, lo hizo bien pero joder a este paso tovia puntúa más lo cual es bastante injusto. Yo jugaría con Orellana en media punta por detrás de un solo delantero y con unui y alejo en bandas. Ah y tema de vender a alejo yo personalmente no sé que hacer.
     
  7. queenfg

    queenfg Miembro

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    4
    La lesión de Enrich puede trastocar los esquemas? O es que ni así? Yo creo que voy a acabar vendiendolo, encima ha sido cambiarlo y empatar el Eibar al poco...
     
  8. Leicestar Sin Birra F.C.

    Leicestar Sin Birra F.C. Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    570
    Me gusta recibidos:
    74
    Alejo 6
    Orellana 2

    Alejo... se queda
     
  9. Balonpiestístico

    Balonpiestístico Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    206
    Me gusta recibidos:
    40
    Bueeeno. Menos preocuparse que al chaval le han cascado un 6 jajaja.
     
  10. Jloba8

    Jloba8 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    75
    Que pasa con Alejo porqué le dan 6 puntos cuando no ha hecho nada en todo el partido y Orellana 2, creo que es el niño preferido por el cronista, no se merece ese 6 Biwenger debe rectificar o va perdiendo cada vez más credibilidad de algunos cronistas
     
  11. Leicestar Sin Birra F.C.

    Leicestar Sin Birra F.C. Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    570
    Me gusta recibidos:
    74
    Sabiendo cómo puntúa por qué no lo fichas hulio?
     
    A El tula y NachoSalinas les gusta esto.
  12. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Solo pude ver el primer tiempo, y la verdad es que en el primer tiempo Alejo apenas centró 3 balones, y le llegaron pocos balones... En SofaScore solo obtuvo 2 puntos, pero vaya, dentro de lo que cabe me viene bien que en AS lo sigan puntuando bien, así por lo menos no pierde valor de mercado, pero con puntuaciones así, y con Mendilibar cambiándolo siempre el primero, tendré que plantearme cambiarlo por otro jugador en el futuro.
     
    Última modificación: 22 de Enero de 2018
  13. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    A vender a Orellana como te dijimos por aqui hace semanas
     
  14. Jloba8

    Jloba8 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    75
    De entrada no tengo a Orellana ni A Iván Alejo, segundo la semana pasada paso al revés con Sergi Roberto se mereció por lo menos un 6 y le dieron un 2, jugando mucho más y mejor que Alejo, por eso digo que con Alejo le regalan los puntos, con Alejo en el campo el Eibar perdiendo con el cambio el Eibar mejoró bastante, digo yo que si hubiese estado bien Mendilibar no lo habría cambiado, y ahora va mi equipo
    Portero Asenjo
    Defensas Hugo Mallo, Álvaro González y Zaldua
    Medios Guedes, Viera, Illarramendi, y Francis
    Delanteros Messi, Luis Suárez, Ivic,
    Total d la jornada 71 y voy primero, pero hay que ser justo con algunos jugadores que hacen más que otros y los puntúan peor que a los niños bonitos de algunos cronistas
     
  15. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Alejo ha tenido partidos donde le han puntuado 6 y se merecía el 10 (al menos 2). Puede que en este partido no se mereciese las dos picas. Pero el día del atlético fue el mejor del eibar en la primera parte (dicho por la propia cronista del atlético) a pesar del cambio y solo se llevo 2 puntos
     
  16. Chacasport

    Chacasport Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2018
    Mensajes:
    207
    Me gusta recibidos:
    58
    Dentro de lo malo del partido, el que lo ha intentado siempre, es alejo. intenta el uno contra uno siempre y tiene descaro. No ha sido su mejor partido pero siempre genera sensación de peligro. Hoy el primer cambio era Inui que no ha estado fino. El fichaje de Orellana hay que justificarlo y es muy posible que vaya jugando cada vez más.
     
  17. Rorscharch

    Rorscharch Miembro

    Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    91
    Me gusta recibidos:
    38
    3 apuntes:
    - Es del agrado del cronista
    - Orellana es más elėctrico por ser más ratuco.
    - Cuando fue el cambio se cruzaron a 3m. Buen rollito.
     
    A NachoSalinas y Jloba8 les gusta esto.
  18. Leicestar Sin Birra F.C.

    Leicestar Sin Birra F.C. Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    570
    Me gusta recibidos:
    74
    Esta claro que priman los puntos y si alguien cree que a Alejo le regalan puntos que aproveche y lo fiche si está libre! A ni oyarzabal me encanta pero por la racha de puntos que lleva (14 en 5 partidos) me he visto obligado a venderlo perdiendole 2.1M. Quizás Oyarzabal en algún partido merecía más de 2 pero es lo que hay...
     
  19. Jloba8

    Jloba8 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    399
    Me gusta recibidos:
    75
    Por lo que leo en el foro se os ve el plumero a todos los que tenéis a Alejo, hasta los comentaristas de gol lo han dicho que era de los peores partidos de Alejo y que Mendilibar tendría que hacer algo si quería ganar el partido, justo después el cambio y el Eibar empezó a mejorar, esos 6 puntos son regalados
     
  20. TNT

    TNT Miembro

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    56
    Me gusta recibidos:
    35
    Tampoco nos pasemos. Alejo junto a Charles ha sido el mejor en los 60 minutos en los que ha estado en el campo. Inui ni ha tocado el balón en ese periodo, y otros como Capa han metido cantadas espectaculares.

    Cuando ha salido del campo ha coincidido que han marcado gol y la dinámica del partido obviamente ha cambiado, pero también hubiese cambiado con Alejo en el campo como es lógico. Al Malaga ya no le valen los empates, y ha dejado mucho mas espacios en esa media hora final, no era el mismo partido.
     
    A Leicestar Sin Birra F.C. le gusta esto.

Comparte esta página