Morales

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Palaziyo, 21 de Enero de 2018.

?

Vender a Morales?

  1. Si

    2 votos
    40,0%
  2. Si + fichar a Soler

    3 votos
    60,0%
  1. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Buenassss
    Tengo a Morales desde el principio de liga siendo uno de los tops de mi once. Lleva unas jornadas de bajo rendimiento y ayer se casco su primer negativo(AS). Visto esto y la caida del Levante creeis que es hora de venderlo? Tengo una oferta de 7 kilos y justo esta en el mercado Soler por 5'6 que estara listo en una semana.
     
  2. Gatto

    Gatto Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    614
    Me gusta recibidos:
    104
    Yo también estoy pensando en venderlo,si el equipo anda mal es más probable que le puntúen mal(aunque haya puntuado con algún 6 en alguna derrota).
     
  3. Ivan9

    Ivan9 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    166
    Me gusta recibidos:
    31
    Misma situación que tú. Oferta de 7k que caduca hoy. En mi casi fiche a Soler hace 2 dias por 5.7 para especular a su vuelta...pero casi estoy pensando en quedarmelo y vender a Morales. Me da pena pork lleva 100 puntos en una vuelta....son muchos...pero como el Levante siga si se hunde....mala racha?? O momento de vender alto???
     
  4. Supertramp13

    Supertramp13 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2018
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    110
    Estoy en la misma situación... ayer fiché a Isco para especular pero me estoy planteando seriamente vender a morales. Alguna opinión?
     
  5. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Veo a mucha gente con la misma duda....creo que pujare fuerte por Soler y dar puerta a Morales muy a mi pesar. Creo que en la segunda vuelta es mejor tener jugadores de equipos que andaran arriba.
     
  6. Shikolo

    Shikolo Miembro

    Se incorporó:
    6 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo lo tengo y esperaré a esta próxima jornada que juega el Levante contra el Depor que es un rival relativamente más flojito y que además pelean por el mismo objetivo.. Si está próxima jornada no levanta cabeza, dudo que lo haga.
     
  7. Autogestión

    Autogestión Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2017
    Mensajes:
    188
    Me gusta recibidos:
    66
    Pues yo tengo la opinión que no es buena idea venderlo. Es cierto que el Levante lleva una mala racha pero con la incorporación de Roger y el posible fichaje de remy me da la impresión de que el Levante va a ir para arriba. Para mí es un top y realmente Soler no está al mismo nivel del año pasado, tiene más competencia y sinceramente insisto en que me quedaría con Morales
     
  8. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Tb lo tengo desde el inicio y ya me planteo su venta (futbolfantasy)
    Quiza x picas lo aguantaria un poco xq ser un poco mas mimado x los croniastas.

    La verdad q eñ levante esta de pena
     
  9. aidri00

    aidri00 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    28
    Como cualquier jugador es normal que tengan sus malas rachas y quitarse a morales por dos jornadas no lo veo coherente.
    Soler es buena opción pero no le veo titular indiscutible. Sin embargo Morales es un cañón, puntúa muchos 6 perdiendo su equipo, tiene gol, capitán y titular indiscutible. Habrá que ver si Roger seguirá lanzando penalties.

    Por tanto, no lo vendais. Jugarores de 200 puntos por ese precio no los hay.

    Me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/coutinho-paulinho-o-trigueros-fabián.85684/
     
    A Autogestión y Leyenda García les gusta esto.
  10. aidri00

    aidri00 Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    180
    Me gusta recibidos:
    28
    Por cierto me encanta tu encuesta. Donde esta el no?? Jajaja
     
    A Leyenda García y Palaziyo les gusta esto.
  11. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Pues yo tengo dudas sobre si vendería a morales, no veo descabellada su venta por como está el levante, pero lo que tengo claro es que no ficharía a soler porque antes de la lesión ya no venía puntuando muy bien y si eso le sumas la competencia que va a tener ahora en su vuelta que antes no tenía, no estaría yo seguro que vaya a ir directo al 11 titular.

    me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/deuda-23-7k-vendere-a-rodrigo-y-a-quien-mas-dejad-link-y-ayudo.85688/

    https://foro.biwenger.com/hilos/fichar%C3%ADais-a-coutinho-viendo-mi-equipo-dejad-link-y-ayudo.85690/
     
    Última modificación: 21 de Enero de 2018
  12. Rebabilla13

    Rebabilla13 Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    1.305
    Me gusta recibidos:
    115
    Yo no vendería a morales lo tengo y lo voy aguantar hasta él final de temporada al comandante no se toca!!!!
     
  13. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    El levante tiene un calendario duro las próximas 3-4 jornadas pero a partir de ahí debería empezar ir para arriba. Con la vuelta de Roger y el fichaje de Remy tienen equipo para salvarse.

    Yo no vendería a Morales a no ser que necesites el dinero para ir a por alguien mejor
     
  14. Lester

    Lester Miembro

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    19
    El -2 en mi opinión fue injusto, el tema de las picas muchas veces es una broma. Por poner un ejemplo, casi todo el Levante se ha comido un negativo esta semana perdiendo 1-2 y el Dépor o el Betis han tenido puntuaciones más que dignas perdiendo 7-1 y 0-5 y dando una imagen bastante lamentable por momentos, a pesar de que hayan jugado contra Madrid y Barça. Me parece lamentable que se haya castigado tanto a un equipo recién ascendido por una derrota normal y corriente.
    Morales es uno de los capitanes, indiscutible, con gol, con desborde y ha hecho más de 100 puntos en la primera vuelta en un Levante ¡¡¡que no tiene delanteros!!!. Ahora con la vuelta de Roger y en cuanto física y moralmente vuelvan a coger confianza van a empezar a hacer buen fútbol. Además, mucho de eso depende de que Bardhi vuelva a un nivel decente. Yo de momento no le vendo y me da igual estar perdiéndole bastante dinero, si hubiese hecho lo mismo con Portu hace tres semanas ahora estaría dándome cabezazos contra la pared.
    Suerte hermano.
     
    A Palaziyo, NachoSalinas y Rorscharch les gusta esto.
  15. Palaziyo

    Palaziyo Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    1.995
    Me gusta recibidos:
    499
    Grande Lester!!
     
  16. Ivan9

    Ivan9 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    166
    Me gusta recibidos:
    31
    Opino igual. Yo le mantengo. A diferencia de Oyarzabal que me cansé ayer ya...no solo los puntos sino el juego....Morales y si actitud es envidiable...volvera a hacer otros 90-100p en la segunda vuelta creo yo.
     

Comparte esta página