desastre en mi centro del campo!!! ayudo siempre

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por fuckyeah, 22 de Enero de 2018.

  1. fuckyeah

    fuckyeah Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    185
    Me gusta recibidos:
    64
    Pues desde hace un par de semanas mi centro del campo ha dejado de ser solvente y no se si aguantar un poco más o vender

    Mi principal problema se llama Morales y januzaj no se si aguantarlos o venderlos ,porque si los vendo tengo miedo que empiecen a despuntar otra vez

    Tengo alguna esperanza que Eusebio vuelva a confiar en Janu ya que la real sin el ha perdido capacidad ofensiva y que morales con la vuelta de Roger ande mas suelto

    Vosotros que hariais???,espero otra jornada o vendo inmediatamente?? Todavia quedan medios interesantes per desde hace varias jornadas no sale ninguno en el mercado de fichajes y si vendo arriesgo a que no salga nada esta semana


    Otrta pregutna,como veís a Unai?? creeis que sera titular junto a bacca o no?

    gracias
     
  2. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Janujaz fuera ya. Esta sobrevalorado y no es titular.
    Con Morales (yo lo tengo en sofa) esperaria una jornada mas a ver que pasa. El levante hace mejores partidos fuera de casa y ante el Depor tiene una buena oportunidad de lucirse.
     
    A fuckyeah le gusta esto.
  3. Javito33

    Javito33 Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    639
    Me gusta recibidos:
    53
    Morales nunca fue santo de mi devoción es titular indiscutible pero da una de cal y otra de arena yo lo venderia y januzaj perdio su puesto por canales tb lo venderia y es dinero fresco para tus arcas
     
    A fuckyeah le gusta esto.
  4. Johny

    Johny Miembro

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    10
    Si tienes con quien suplirlos, yo los vendería. Están bajando de valor muy rápido, y cuanto más esperes menos dinero te llevarás. En caso de que más adelante vuelvan a salir en tu liga, ya te plantearás si vale la pena ficharlos otra vez (esperemos que por un precio más bajo).
     
    A fuckyeah le gusta esto.
  5. Skeltz

    Skeltz Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    671
    Me gusta recibidos:
    196
    Januzaj en mi opinión fuera y cuanto antes. Con morales si no tienes nada mejor puedes aguantar una jornada o dos más. El levante está pasando por un calendario dificil pero ahora con la vuelta de Roger y el fichaje de Remy deberían mejorar.
     
    A fuckyeah le gusta esto.

Comparte esta página