Pregunta chorra

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por albares33, 18 de Enero de 2018.

  1. albares33

    albares33 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2018
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    13
    Vengo del Comunio y es mi primer año en Biwenger, hay que estar en positivo al principio de la jornada o puedo vender a jugadores el mismo día de la jornada? Por esperar a mañana una mejor oferta.

    Gracias y perdonad si la la pregunta no está en el foro adecuado.
     
    Última modificación: 18 de Enero de 2018
  2. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    No te preocupes hombre, para eso está el foro, para preguntar.
    Tienes que estar en positivo antes de que empiece la jornada (el viernes a las 21:00), pasada esa hora, como sigas en negativo, no puntuarás. Por precaución intenta saldar las cuentas 5 o 10 minutillos antes del inicio de la jornada.
     
  3. DJ21

    DJ21 Moderador

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    4.397
    Me gusta recibidos:
    1.024
    Puedes vender mañana, en biwenger te dan el dinero al instante(por defecto viene esa opción salvo que tengáis puesta otra) y con estar en positivo antes del primer partido de la jornada valdría. No tienes que vender el día anterior para amanecer en positivo y puntuar como pasaba en comunio

    me ayudas?
    https://foro.biwenger.com/hilos/tres-dudas-en-alineaciones-dejad-link-y-ayudo.85567/
     
  4. Vikingo alegre

    Vikingo alegre Miembro

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    15
    Para las 7 de la tarde como muy tarde estate en positivo no vaya a ser que te quedes sin puntuar y ala media hora de empezar el primer partido negocia lo que quieras
     
  5. J4-G4

    J4-G4 Miembro

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2018
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    14
    Para puntuar deberías poner al jugador sacrificado en venta como tarde el Jueves por la noche y aceptar la oferta antes del inicio de la jornada. Si lo pones en venta el Viernes te llegaría la oferta el sábado y no puntuarias a no ser que puje alguno de tus rivales en liga, algo generalmente poco probable
     
  6. Vikingo alegre

    Vikingo alegre Miembro

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    86
    Me gusta recibidos:
    15
    Una vez empezada la jornada se puede vender y comprar por lo menos en mi liga
     
  7. albares33

    albares33 Miembro

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2018
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    13
    Gracias es lo que quería saber, siempre tengo a todos en venta, mañana por la mañana venderé. La verdad es que biwenger le da mil vueltas al Comunio.
     

Comparte esta página